‘Amar es para siempre’, capítulo 2302: Helena genera desconfianza por este inesperado interés
‘Amar es para siempre’, capítulo 2301: Cristina, cada vez más cerca de Marcos
‘Amar es para siempre’, capítulo 2300: Carmen hace saber a Quintero que Fausto sigue vivo
‘Amar es para siempre’, capítulo 2299: Raúl traza un plan para hacerse con Garlo
‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado miércoles 9 de febrero disfrutamos del capítulo 2301 donde vimos cómo Cristina se ha mostrado cada vez más cerca de Marcos, su cliente.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2302 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, somos partícipes de cómo Penélope ha tomado la decisión de dar un grandísimo paso para poder recuperar su vida. ¿En qué consiste? En solicitar, formalmente, la reincorporación a su puesto de trabajo.
Lo que ni tan siquiera imagina es que va a recibir una ayuda completamente inesperada. ¿De parte de quién? De nada más y nada menos que Helena. Ahora bien, ¿quién es en realidad la nueva camarera del King’s? Y, sobre todo, la pregunta es la siguiente: ¿Por qué tiene tantísimas ganas de ayudar a Penélope y a Ismael?
Benigna y Visi continúan con su gran farsa. Eso sí, no cuentan con el hecho de que Quintero se enteran de lo que están haciendo y, lejos de que todo quede ahí, está dispuesto a darles una lección. Todo ello mientras Cristina decide volver a reunirse con Marcos, haciéndole entrega de un libro de derecho.
Un gesto que el hombre no tarda en tomárselo como un acercamiento personal. Ella le hace saber cómo será su defensa desde ese momento, tratando de dejar a un lado los límites personales. Él, por su parte, busca algo más. Raúl, por su parte, continúa con su plan para tratar de desestabilizar a Fran pero, por sorpresa, se topa con los reproches de Emilio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre
Lo último en HappyFM
-
Labrador carga contra ‘La Casa de los Gemelos’: «No me han dado ni mi contrato»
-
‘La que se avecina’: cómo y dónde ver el capítulo especial 200
-
‘Viaje al centro de la tele’: ¿Quién es el locutor que habla en el programa?
-
¿Qué ver en televisión en Nochebuena? Toda la programación de las cadenas
-
Avance de los capítulos de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, devastado por lo sucedido con Ángela
Últimas noticias
-
Un alcalde separatista de Mallorca: «Fachas muertos y puta España de mierda»
-
El padre de Alcaraz contesta a Ferrero: «Cada uno es libre de opinar con lo que sepa»
-
El personaje del pasado que mejor encajaría en el siglo XXI
-
Una incidencia obliga a detener los trenes de larga distancia en Chamartín en plena Navidad
-
Un niño canta la Sibila en la Catedral de Mallorca por primera vez en más de 50 años