HappyFM
Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2297: Raúl decide tomar las riendas de Garlo

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando, poco a poco, en nuestro país. El pasado miércoles 2 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2296 donde vimos cómo Penélope, de un momento a otro, ha recibido una carta de lo más preocupante por parte de Santiago.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2297 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Penélope decide ponerse en contacto con Cristina para hacerle saber todo lo que ha sucedido. La abogada no tarda en insistirle en que, lo mejor en estos casos, es acudir a la comisaría para denunciar las amenazas de Santiago.

Y es que, de un momento a otro, todo puede materializarse. Raúl ha logrado volver a encauzar el rumbo de la juguetería, mientras Coral no tarda en reencontrarse con su madre. La mujer está dispuesta a todo por recuperar el tiempo perdido, pero es evidente que no puede perdonar el infierno por el que pasó cuando era una niña.

Es entonces cuando comprende lo que parecía imposible: está ante el hombre perfecto. Por lo tanto, se dispone a tomar una decisión de lo más contundente. Benigna no duda en parar los pies a Visi por su fatalismo. Ésta, por su parte, ha escrito sus últimas voluntades ya que está completamente segura de que le queda muy poco tiempo de vida.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Marcelino ha comenzado a darse cuenta de que se le ha ido la mano en cuanto a las demandas contractuales de Catalina. ¿Logrará solucionarlo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.