Almácor se pronuncia tras haber tenido que abandonar ‘Supervivientes 2025’: «Quiero volver»
El cantante reconoce que quiere regresar a Honduras
El pasado domingo 20 de abril, los espectadores de Supervivientes 2025 pudieron disfrutar de una nueva gala de Conexión Honduras presentada por Sandra Barneda. De esta manera tan concreta, pudimos disfrutar de nuevas pruebas, de un nuevo Oráculo de Poseidón pero, sobre todo, fuimos testigos de la llegada a plató de uno de los concursantes que más ha fascinado a la audiencia. Estamos hablando, como no podía ser de otra manera, de Almácor. El que fuese participante de Benidorm Fest 2024 con Brillos Platino se sintió profundamente destrozado hace tan solo unos días, cuando descubrió que, como consecuencia de su lesión, el equipo médico había tomado la decisión de que debía poner punto y final a su aventura en los Cayos Cochinos. Aunque a priori era una lesión sin importancia, una vez le hicieron las pruebas pertinentes, se dieron cuenta de que necesitaba comenzar, cuanto antes, un proceso de rehabilitación.
Algo completamente incompatible con su continuidad en Supervivientes 2025. Así pues, Almácor regresó a España y no pudo evitar emocionarse al reencontrarse con su familia en el plató. «¡Dios mío!», alcanzó a decir el cantante, mientras abrazaba fuertemente no solamente a sus padres y a su prometida Helena, sino también al resto de personas que se habían acercado a los estudios de Mediaset para reencontrarse con él. Poco después, Almácor se vio las caras con la presentadora de Conexión Honduras, con quien quiso sincerarse sobre cómo está viviendo el hecho de que haya tenido que abandonar la aventura de esta manera: «Está siendo un poco complicado, porque yo me quería quedar allí», reconoció a Sandra Barneda. Fue entonces cuando confirmó que la lesión en su brazo acabó siendo mucho más grave de lo que todos pensaban en un primer momento: «Me he roto cosas que ni sabía que existían», comentó, provocando las risas entre los allí presentes.
Todo ello mientras Sandra Barneda se animó a hacerle una pregunta de lo más contundente: «¿Crees que has brillado en estos 41 días?». Almácor no tardó en tirar de esa honestidad que tantísimo le caracteriza: «Creo que he sido yo al 100%. Pensaba que sin comida me iba a enfadar, porque soy un llorón… pero no», comentó, sin perder la sonrisa.
Lejos de que todo quede ahí, el cantante quiso ir mucho más allá: «Llevé las dos primeras semanas a muerte, luego me dio un bajón, pero después vino la princesa (refiriéndose a su novia) y me dio energía», reconoció. Sandra Barneda recordó que su compañero Álvaro Escassi tuvo que abandonar el reality cuando concursó por primera vez, y todo por una lesión.
«Me lo dijo, que él se fue y volvió», señaló Almácor. Fue entonces cuando la presentadora quiso ser muy directa con el ex concursante: «¿Quieres volver?». Él fue muy sincero: «Yo me he quedado con la espina. Tengo que volver, vamos, al 100%». Por lo tanto, no dudó en aprovechar la ocasión para dejar las puertas abiertas ante un posible regreso a Supervivientes. ¡Sería algo verdaderamente espectacular!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el reparto de temas de la Gala 9
Últimas noticias
-
El PP elige a Juanfran Pérez Llorca para sustituir a Mazón como presidente de la Comunidad Valenciana
-
Vox exige la prohibición del nicab y el burka «por la dignidad de las mujeres y la seguridad ciudadana»
-
No habrá derbi en la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Uribes defiende las protestas en la Vuelta: «No se pueden blanquear situaciones de violencia extrema»
-
El vendaje que salvó a Alcaraz en Tokio: «La señal que envía desde la piel llega directamente al cerebro»