Alejandro Sanz sorprende con este dardo envenenado a Maluma
Alejandro Sanz y su dardo a Maluma
Maluma es uno de los artistas más atractivos del momento. El colombiano levanta pasiones allá donde va. Sin embargo, recientemente recibió un inesperado dardo de Alejandro Sanz, que muchos fans se han tomado como una broma, pero otros lo han entendido como una pullita.
Todo comenzó cuando Maluma publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que mostraba como entrenaba. Un vídeo en el que, una vez más, presumió de un físico envidiable. Y es que cuida mucho tanto su alimentación, como también de sus rutinas de deporte, que sigue de manera estricta.
En el vídeo, se puede ver al artista colombiano entrenando en su gimnasio personal. Maluma aparece con unos pantalones cortos deportivos y sin camiseta, presumiendo tanto de anatomía como de moreno.
El vídeo, que ya acumula más de 3,8 millones de reproducciones y cuenta con casi 9.000 comentarios, tiene escrita la siguiente frase “¿Ya entrenaron?”. Y entre los miles de comentarios de la publicación, se encuentra uno de Alejandro Sanz.
El artista ha llamado la atención de los seguidores de Maluma con su comentario, debido a que le ha lanzado una pullita, que demuestra su gran sentido del humor. “Pero coja usted un peso más decente, caballero” fueron las palabras que le escribió Alejandro Sanz.
Sin embargo, algunos fans de Maluma no se han tomado nada bien este comentario, y no han tardado en responder a Alejandro Sanz con comentarios como: “Cada uno hace lo que quiera. Mirón” o “Solo es un calentamiento, no me lo moleste”.
Maluma y Alejandro Sanz mantienen una gran relación, por ello, el artista colombiano se ha tomado muy bien la broma y le ha respondido con un conjunto de emoticonos riéndose y quitándole hierro al asunto. Una broma que demuestra su amistad.
Temas:
- Alejandro Sanz
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
Las lágrimas de Maluma al recordar su mayor éxito: «Uno en esta carrera se pierde mucho»
-
¿Qué pasó ayer en ‘La isla de las tentaciones’? Resumen de las hogueras
-
Los problemas de Adara Molinero en sus primeras semanas de embarazo: «Yo no sé qué está pasando»
-
La madre del youtuber Gaspi, sobre la muerte de su hijo: «Fue corrupción, seguro»
-
Rubén la paga con la tablet tras ver a Gema besándose con otro: «¿Por qué lo has hecho?»
Últimas noticias
-
Una diputada de Más Madrid incita a usar «la vía francesa» y «prender fuego» la sede de Ayuso en Sol
-
Fallece Jaime Mato García-Ansorena a los 67 años, ex CEO de la prestigiosa joyería de la Casa Real
-
El propósito primero: Antonio Espinosa de los Monteros narra en OKGREEN su experiencia como emprendedor
-
El lema vital de Félix Rodríguez de la Fuente, divulgador español: «En la vida nunca se puede decir adiós, pues formamos parte de un universo que se reconstruye a sí mismo»
-
Se recuerda a los conductores españoles: después de la baliza V-16 todos los coches tienen que llevar este sistema obligatorio