Celebrities

Alejandro Sanz diseña una mascarilla que ha causado sensación

Alejandro Sanz sorprende con este diseño

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Podría decirse que Alejandro Sanz es uno de los artistas más polifacéticos del panorama musical. No solo crea magia con sus canciones, sino que también ha demostrado su increíble talento en el mundo de la moda. Hace un par de años ya sorprendía a su público con la creación de su propia marca de diseño, ‘Alejandro Sanz Music Designer’, en colaboración con Starlite Shop.

Sus inicios en el mundo de la moda comenzaron con la creación de gafas de sol, fundas de móvil e incluso relojes. Unos diseños que han sido todo un éxito y que lo han llevado a integrar un nuevo elemento en su catálogo. La prenda en cuestión es una de las más utilizadas este año y que en tiempos de pandemia mundial, viene de perlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo al rojo 🔴 #MascarillASanz #ASMusicDesigner @starlite_universe @onstage_merchan

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alejandro Sanz presentaba públicamente su propia mascarilla. Un complemento que se ha vuelto indispensable en nuestras vidas y al que el cantante ha querido otorgarle un toque personal. Y es que, si la noticia ha sorprendido a todo el mundo, el color elegido para su diseño no ha sido menos. El cantante de ‘Un beso en Madrid’ ha escogido un color con el ha querido otorgarle más color a nuestro día a día. Y ese color es cuestión es nada más y nada menos que el rojo.

El artista presentaba su mascarilla públicamente en sus redes sociales junto a un pequeño mensaje: “Todo al rojo”. En cuestión de minutos el complemento ha causado furor no solo entre sus seguidores, sino también entre algunas celebridades. Laura Pausini fue una de las primeras en apuntarse a su nueva tendencia comentando en la publicación: “Ah qué bueno! Estaría súper en mi cara (se nota que la quiero?)” o “Dinos en quién te inspiraste para ese modelo de máscara… queremos saber…”, preguntaba curioso Ricardo Montaner. Si eres fan de Alejandro Sanz, esta mascarilla es el complemento ideal.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias