Redes Sociales

Alejandro Sanz comparte su regalo de Reyes Magos más especial

Alejandro Sanz ha compartido como ha sido su día de Reyes

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

La mañana de Reyes se ha llenado de regalos y palabras bonitas en las redes sociales. Los niños han sido los protagonistas y todos los famosos con hijos han querido compartir la felicidad de sus pequeños en esta mañana tan mágica. Alejandro Sanz no ha querido quedarse atrás y desde que sus hijos, Dylan de 9 años y Alma de 6, le han despertado con tanto entusiasmo, no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.

Toda la familia se ha dirigido al árbol de Navidad para descubrir qué regalos les habían traído los Reyes Magos. Para los papás Alejandro Sanz y Raquel Valdés ha sido un momento muy especial, ya que los Reyes también se han acordado de ellos en esta mañana tan especial. La artista cubana ha querido compartir el regalo tan especial que el ‘Rey Melchor’ le había dejado debajo del árbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Entre tanto paquete, los niños han recibido muchos juguetes que estaban esperando y que para su sorpresa, ¡era justo lo que habían pedido! Y es que estos niños deben haberse portado muy bien durante este año. Además, el hijo de Raquel, Max fruto de su anterior matrimonio con un abogado catalán, acompañaba a sus ahora hermanos mayores, y abría sus propios regalos para descubrir que escondía el envoltorio.

Los Reyes Magos les han dejado muchos libros a los pequeños, para que durante el tiempo libre que están en casa aprovechen para leer y viajar con las aventuras de ‘El Principito’ uno de los cuentos regalados. Pero no se quedan atrás los papis, el año pasado Alejandro ya se había disfrazado de Rey Melchor el año anterior, regalando felicidad a otros niños y este año ni iba a ser menos.

Raquel Valdés, ha querido mostrar el regalazo que le ha hecho el cantante, un vestido de alta costura de lo más veraniego para cuando el tiempo permita ponerse ese tipo de prendas. Sin duda ha sido un momento muy especial para toda la familia, donde los niños han sido los protagonistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias