Alejandro Nieto confiesa que necesitó ayuda psicológica en ‘Supervivientes 2022’
Alejandro Nieto se sincera sobre la enfermedad que padeció su hijo
‘Supervivientes 2022′: Alejandro Nieto se derrumba en el puente de las emociones
Alejandro Nieto confirma qué ha hecho con el cheque de ganador de ‘Supervivientes 2022’
Supervivientes 2022 coronó como ganador de su edición a Alejandro Nieto, uno de sus concursantes más polémicos, en una final muy reñida ante Marta Peñate. Finalmente, la audiencia decidió que fuese el ex participante de La isla de las tentaciones el flamante vencedor de los 200.000 euros de premio.
Diez días después de terminar el reality de supervivencia más extremo de la televisión, su ganador, Alejandro Nieto, ha reconocido algo que los espectadores criticaron sobremanera durante su paso por el concurso: su agresividad verbal.
Uno de los aspectos que más le ha cambiado tras el reality es su nivel de impulsos. Esto es, el comportamiento de Alejandro durante los rifirrafes en Honduras era muy agresivo verbalmente, algo que desde el programa le han ayudado a mejorar. Según parece, hay un antes y un después, una evolución, respecto a este tema.
“Allí hay psicólogos que te dan unas pautas” y a él le “dijeron que lo que tenía que hacer en una discusión es decir lo que quiero, pero tranquilamente, porque a veces digo las cosas como las digo y pierdo la razón”. De hecho, los espectadores han sido testigos de la vehemencia con la que ha enfrentado contra Marta Peñate, Nacho Palau o Ignacio de Borbón.
Días después del término de su concurso, el balance para el ganador de Supervivientes 2022 es positivo: “Creo que he evolucionado y las últimas veces he discutido con un argumento sólido”, concluye Alejandro Nieto.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne explica por qué se sienta así en el sofá de ‘Tu cara me suena’
-
‘Eurovisión 2025’: las canciones favoritas para ganar el festival según las casas de apuestas
-
Un soltero de ‘First Dates’ sale espantado tras vivir la peor cita de su vida: «¡Aquí te quedas!»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope visitan la misteriosa joyería
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que sufre un daño neurológico
Últimas noticias
-
Al menos 10 presos se escapan de una cárcel de Nueva Orleans tras hacer agujeros detrás de las letrinas
-
La espada aleja a Fernando Adrián de la Puerta Grande tras una faena impecable a un gran toro de Victoriano del Rio
-
Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la final del Másters 1000 de Roma
-
La TVE de Sánchez envía a cinco periodistas al juicio de Juan Carlos I contra Miguel Ángel Revilla
-
Bertín Osborne explica por qué se sienta así en el sofá de ‘Tu cara me suena’