Alba Carrillo estalla contra Olga Moreno: “Que le den su caché a Rocío Carrasco”
Alba Carrillo estalla contra Olga Moreno
Olga Moreno no deja de hablar de Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’. A pesar de que Rocío Flores le advirtió que no lo hiciera, la concursante no ha dejado de hablar de ella, y de los conflictos familiares. Esto ha mosqueado a los defensores de la hija de Rocío Jurado, entre ellos a Alba Carrillo.
El entorno más cercano de Rocío Carrasco, está muy enfadado con las declaraciones que Olga Moreno está realizando desde la isla. Por ello, tras estallar Belén Rodríguez contra ella en el plató de ‘Supervivientes’, esta vez le ha tocado el turno a Alba Carrillo.
La colaboradora no está dispuesta a aguantar que Olga tenga en la boca todo el día a su amiga, y por ello, durante el último programa de ‘Ya es mediodía’, ha dejado muy clara su opinión sobre este asunto. Una opinión que comparten varios colaboradores del programa.
Alba Carrillo siempre ha sido una fiel defensora de Rocío Carrasco, y este mismo lunes lo ha vuelto a demostrar en el programa ‘Ya es mediodía’, donde ha vuelto a defender a su amiga. E incluso, ha expresado que el caché de Olga se lo debería llevar Rocío, ya que está haciendo su concurso en base a lo que habla de ella.
«Su caché que se lo den a Rocío (Carrasco) porque parece que está concursando ella”, expresó la modelo muy molesta en ‘Ya es mediodía’. Además, también mandaba un recado a Rocío Flores: «Quien tiene que estar agradecida es Olga a tu madre porque si no fuera quién es no estaría ni en televisión», sentenciaba.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Paso a paso para apuntarse al programa de Termalismo 2026 del Imserso: listado completo de los balnearios del País Vasco que participan
-
Aviso a los mutualistas: cómo calcular los intereses por el retraso de la devolución del IRPF y no perder dinero
-
Cortes de luz en Madrid del 10 al 16 de noviembre: horarios y calles afectadas
-
Ni la tortilla de Betanzos está tan buena como la que hacen en este local que acaba de llegar a Málaga
-
Una gerente de Primark revela lo que gana el mes y hace replantear el futuro a más de uno: «Ni nómina es de…»