Alba Carrillo desvela los planes de Rocío Carrasco tras el documental
La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha hablado sobre los planes de Rocío Carrasco
El final de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, ha sido emitido. Episodio tras episodio, la hija de Rocío Jurado ha abierto su corazón a toda España con el objetivo de contar su verdad y su historia, una que ha mantenido en silencio durante 20 años. Una entrega que se convirtió en un autentico revuelo mediático y que fue tema de debate en los principales platós de Mediaset.
En el último episodio de la entrega Rocío Carrasco habló de cómo va a encarar su futuro a partir de ahora, que por fin se conoce su historia. Por ello, Alba Carrillo ha contado en ‘Ya es mediodía’ cuáles serán los planes de Rocío en esta nueva etapa de su vida.
«Ahora yo la veo con ganas de viajar, de vivir, de disfrutar. Las batallas que le quedan con librar, pues con la cabeza bien alta», relataba orgullosa de la valentía de Carrasco. Al respecto, la propia Rocío confesaba en la última entrega de la docuserie que «voy a intentar dejar de malvivir e intentar vivir e intentar hacer una vida medianamente normal dentro de mis posibilidades, intentar seguir para adelante y terminar de curarme, porque de esta me tengo que curar. Me va a llevar tiempo, lo sé, pero yo puedo».
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 8 de octubre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar y Çagla despiertan en comisaría
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela
-
Alejandra Rubio, sobre sus planes de boda con Carlo Costanzia: «En algún momento pasará»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael lleva a Úrsula al límite
Últimas noticias
-
Los 5 mejores sitios de Madrid para disfrutar una tortilla de patatas
-
Greta critica a la Flotilla por quejarse del «aire acondicionado» y pide centrarse en atacar a Israel
-
Adiós a las islas de cocina: su sustituto es mucho más práctico, elegante y cómodo
-
Macron, a la desesperada, da dos días a Lecornu para formar otro Gobierno y evitar ir a elecciones
-
El BOE confirma el festivo del 13 de octubre sólo en estas comunidades: el puente es oficial