HappyFM
Televisión

Alba Carrillo abandona el plató de ‘Secret Story’: “Esto es un ‘GH VIP 8’

Alba Carrillo ha manifestado en varias ocasiones, desde el comienzo de ‘Secret Story’, que le disgustaba ver cómo la organización del programa se lo estaba poniendo muy difícil a su madre. La colaboradora, al no entender esta actitud de la organización, ha estallado.

«La organización debería ser más humana», expresó Alba este martes desde el plató del programa, visiblemente enfadada por cómo se está tratando a su madre, según su punto de vista. Además, tras amenazar en varias ocasiones con no volver a las galas del programa, este martes abandonó el plató.

Todo comenzó tras un encontronazo con Miguel Frigenti y Elena Rodríguez durante la primera parte del programa, emitida entre las 20:00 y las 21:00 horas. Algo que confirmó Carlos Sobera después del informativo de Pedro Piqueras.

«Hemos tenido un pequeño cambio de guion, Alba se ha enfadado mucho antes de irnos a publicidad y se ha marchado directamente del plató. Sinceramente, no sé si va a volver o no. Estaba muy arriba y enfadada, algo le ha pasado con Miguel», explicó Carlos Sobera a los espectadores. “Si se va, hasta luego”, señaló Elena Rodríguez.

Por otra parte, Alba Carrillo realizó un directo desde su cuenta de Instagram, asegurando que el problema había empezado después de que Frigenti llamase amargada a su madre. «Luego que si perdemos audiencia… normal. La gente, después de la pandemia, no quiere seguir viendo violencia. Como tienen dos compinches, la madre de Adara y Frigenti, que están juntos en plató arrastrando y colonizando, al igual que están haciendo las minorías en la casa…» expresó la modelo muy enfadada.

«Para mí ha acabado el juego. Ganará Luca o Adara, porque esto es otra vez GH VIP, es GH VIP 8. Se queda Secret Story con la gente a la que se le permite todo, yo me voy», zanjó visiblemente enfadada. Sin embargo, instantes después Miguel Frigenti también quiso dar su versión de los hechos a través de su cuenta de Twitter.