Redes Sociales

Aitana revoluciona las redes con su inesperado y original regalo de Reyes

Aitana sorprende con este regalo de Reyes

Aitana
Aitana

Aitana dio comienzo a la Navidad con el lanzamiento de su nuevo disco ’11 razones’ que ya ha conseguido ser Disco de Oro. Está claro que cada vez que la joven anuncia y comparte algo nuevo, se convierte en un éxito tanto a nivel nacional como internacional y sus seguidores cada vez son más. Unos fans que están siempre al tanto de todo lo que la artista publica en sus redes sociales, así lo han vuelto a demostrar cuando la catalana ha publicado el regalo más original que ha recibido el día de Reyes.

El año pasado, Aitana recibió a un nuevo miembro en su casa, Sopa, el perrito adoptado que la tiene completamente enamorada. Ahora, tras un año de la bienvenida de su mascota, ha recibido un regalo en el Día de Reyes que la ha dejado más sorprendida y enamorada que nunca.

Aitana ha querido compartir en su perfil de Instagram una foto del regalo más original que le ha dado su tía el día 6 de enero: “Mi tía me ha regalado unos calcetines con la cara de Sopa”, ha escrito en la imagen para explicar quien ha tenido esa idea tan curiosa y que tanto le ha gustado a la cantante. El story muestra cómo son los calcetines que harán que la intérprete de ’11 razones’ esté más cerca que nunca de su perrito, siendo de color azul clarito con huellas blancas y la cara de Sopa impresas.

Fue en julio del 2020 cuando Aitana compartió la noticia de que había adoptado un perrito que se sumaría a su familia. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram en la que escribió: “Ella es Sopa (o Sopita), tiene aproximadamente dos meses, se duerme donde pilla sobre todo donde tendría que hacer pis (el empapador), aunque ella se cree que es su cama”, explicó la cantante, agradeciendo a la protectora ‘Huellas Accitanas’ haberle dejado adoptar a su perrita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias