Redes sociales

Aitana, protagonista de una tremenda polémica en Twitter por esta imagen

Aitana, protagonista de una gran polémica en Twitter

Aitana, protagonista de una tremenda polémica en Twitter por esta imagen
Aitana, protagonista de esta polémica en Twitter

Aitana se ha consagrado como una de las artistas más importantes de la industria desde que un buen día decidiera presentarse al casting de ‘Operación Triunfo’. Su talento como cantante, junto con su espíritu inocente han configurado a un artista que se sitúa indudablemente en la cabeza del panorama musical actual. 

Su éxito no solo se debe a su buen hacer sobre los escenarios, ya que la catalana, en un momento en el que las redes sociales se han convertido el termómetro perfecto que mide la fiebre que causan las artistas entre el público , cuenta con más de 2.1 millones de seguidores en Instagram y 474.000 en Twitter.

View this post on Instagram

fotógrafo 📷@jor.martinez_ #GQHombresDelAño2019

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Esta semana la autora de ‘Vas a quedarte’ ha sido objeto de críticas por una fotografía que publicó en la gala de la entrega de los Premios GQ. 

Aitana publicó en su cuenta de Twitter una imagen junto al siguiente texto: “Holi, ¿me podéis ayudar a saber quién es el fotógrafo de esta foto? ¿De dónde ha salido?”.

Estas palabras de Aitana desataron la guerra en esta red social creando un gran polémica: “Paga los derechos de imagen que el fotógrafo/fotógrafa no trabaja gratis y con solo nombrarle en el post no le da para comer”, le increpó uno de los internautas. 

Estas palabras parece que no sentaron bien a Aitana y  fueron replicadas por la artista: “Si no recuerdo mal, ayer dos fotógrafos de GQ oficiales de la revista (internos) fueron los que me hicieron estas fotos fuera del photocall.. Son los fotógrafos de GQ, obviamente no trabajan gratis porque nadie debería hacerlo”. En su defensa zanjó su alegato añadiendo: “Si estoy preguntando si alguien sabe de quién es es básicamente por ponerme en contacto con el fotógrafo y preguntarle directamente. Gracias”. 

Los haters de la artista siguieron con  la polémica planteándose: “¿Que estás muy ocupada que no puedes buscarlo tú?”. 

Ante los ataques recibidos, los fans de la cantante salieron en su defensa, avivando la polémica. Finalmente la artista dio con el nombre del fotógrafo, llamado Jon Martínez, y lo mencionó en su publicación. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias