Aitana presenta ‘Alpha’, su tercer álbum de estudio
La pregunta que Aitana se negó a contestar en ‘El Hormiguero’: «No voy a hablar de eso»
Aitana desvela el dress code para los conciertos de su ‘Alpha Tour’ por España
Aitana: qué significa ‘AQYNE’, el título de su canción con Danna Paola
El tercer disco de Aitana ya está aquí. Más madura, pero sin perder su esencia, este viernes la artista catalana desvela lo que para muchos ya es el disco nacional del año: Alpha. Un disco que sin perder el pop comercial como referencia, bebe de influencias electrónicas, dando comienzo a una nueva etapa en su imparable y brillante carrera en la música.
Esta nueva etapa dio comienzo el pasado mes de enero, cuando en un viaje a la ciudad estadounidense que da nombre a su nuevo single, Aitana decidió arriesgar y desterró la mayoría de las canciones que iban a formar parte de su tercer disco, para crear un álbum totalmente nuevo.
Formado por 15 canciones, el tercer disco de la artista catalana se presentaba como uno de los álbumes más esperados de este 2023. Un álbum que generó una gran expectación desde principios de año, y con el que Aitana está decidida a hacer un reset en la industria musical española y que apunta a ser su consagración como una artista internacional.
«Es un disco de mucha verdad, es un disco que he hecho muy rápido, en un mes y medio. Hay muchas cosas que salen solas porque las sientes así, pero igual es un disco que hice en enero y febrero, hay cosas que ya como que ya el tiempo va pasando y está todo más tranquilo, todo está mejor», explicó la artista durante la promoción realizada en México.
La carrera de Aitana en la música ha sido brillante desde su primer lanzamiento y su evolución era tras era es más que evidente, desde la publicación de Spoiler hasta hoy, convertida en una de las estrellas de la música más importantes de la historia de nuestro país.
No obstante, Aitana no se conforma y continúa reinventándose, en la búsqueda de seguir sorprendiendo a su público. De esta forma, con su nuevo disco comienza su etapa más adulta, con un sonido que recuerda la música electrónica de finales de los 90, fusionada con ritmos más actuales.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace enfadar a su cita tras varias menciones al sexo: «Ten un poco de educación»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit suplica a Seyran que no le deje
-
Un mítico actor de ‘La que se avecina’ confirma cómo entró en la serie: «Mi representante…»
-
‘Renacer’: ¿cuándo termina la emisión de la temporada 2 en España?
-
Pelayo Díaz se sincera sobre las secuelas tras ‘Supervivientes 2025’: «Me está costando»
Últimas noticias
-
Oficial: el Valencia anuncia el fichaje de Danjuma
-
Hallan 32 perros muertos de hambre en una finca de Azuaga: el dueño, investigado por abandono animal
-
Masiva protesta en Tel Aviv contra el plan de Netanyahu para invadir Gaza, nido terrorista de Hamás
-
Una avalancha de inmigrantes marroquíes se camufla en la niebla para entrar en Ceuta ilegalmente a nado
-
Malas noticias para el Betis: Isco sufre una fractura en el peroné y estará tres meses de baja