El precioso gesto de Aitana con Lola Índigo tras haber hecho ‘sold out’ en el Santiago Bernabéu
El emotivo mensaje de Aitana a la cantante
El pasado 19 de febrero, Lola Índigo anunció en la final de OT 2023 que haría un concierto en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 25 de marzo de 2025, sumándose a la lista de artistas españoles que actuarán en en el estadio conformada únicamente por Aitana, Manuel Carrasco y, ahora, la granadina. Este es uno de los logros más importantes en la carrera de un artista de nuestro país, ya que también tocarán en este recinto artistas de la talla de Taylor Swift, Karol G o Duki.
Y es que la cantante ha conseguido colgar el cartel de «sold out» en tan solo unas pocas horas del inicio de la venta de entradas. En este concierto llamado LA BRUJA, LA NIÑA Y EL DRAGÓN recorrerá sus tres álbumes de estudio desde que salió de la academia de Operación Triunfo: Akelarre, La Niña y El Dragón. Y es que su compañera de academia y profesión, Aitana, que también ha conseguido vender todas las entradas de su concierto en el estadio, le ha querido felicitar a través de redes sociales su gran logro.
La andaluza respondió al mensaje de su amiga y compañera celebrando también su concierto en el mismo recinto: «Muchísimas gracias Aitana, ¡qué ganas del ALPHA BERNABEU!».
Cuando se agotaron todas las entradas del concierto, la cantante quiso decir unas palabras a sus seguidores para agradecerles el apoyo: «Quiero dar las gracias a mi equipo: Mikel, Laura, Patri y Kyle por hacer un trabajo incansable, a Narcís por CREER EN MÍ, a Raúl, Carlos y Juan porque sé que este show es también el sueño de sus vidas», comenzaba diciendo.
«A mis bailarines porque son mi alma y tengo unas ganas de verlos brillar en ese escenario que me muero, a Javi y a Dani por ser tremendos artistas, a Manu y Álvaro por hacer ese tráiler increíble que no vamos a olvidar jamás, a Jesús López gracias por tus consejos, a Armand porque me reí en su cara cuando me dijo de hacer un estadio hace poco más de un año y tenías razón cabrón…», continuó.
«Es muy satisfactorio saber que da igual que intenten desacreditar el trabajo de uno o buscar excusas para justificar tu éxito, no hay excusas, esto es el más puro amor, el que os damos y recibimos de vuelta desde hace 6 años, gracias a todos por CREER dios mío hemos llenado UN BERNABÉU».
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
Últimas noticias
-
GP de Azerbaiyán en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz, parrilla de salida y horario de la carrera en Bakú
-
Los economistas lo reconocen: «Es muy difícil encontrar gente joven con ganas de trabajar, y no es por el dinero, es algo más importante»
-
Tellado en la manifestación de Madrid: «España está desprotegida, Ceuta ha sido víctima de una invasión y el Gobierno no actuó»
-
Los ocho vinos que todo buen anfitrión debería tener en su bodega para acertar en cualquier ocasión
-
GP de Azerbaiyán: horarios de las clasificación y dónde ver la carrera del Mundial de F1 2026 en directo por TV y en vivo online