Aitana lanzará su nuevo single en Navidad
El nuevo single de Aitana está al caer
No hay duda de que Aitana Ocaña (con el permiso de Rosalía) es la artista española del momento. La catalana en poco más de dos años se ha convertido en una de las cantantes más destacadas de nuestro país, con tantos éxitos como proyectos futuros, el 2019 ha sido un año arrollador para la ex triunfita, y todo apunta a que el 2020 seguirá siendo así.
Los compromisos profesionales de Aitana llenan una apretada agenda donde la artista también encuentra momentos donde volver a su pueblo natal y estar con su familia y amigos de siempre. Sin embargo, y a pesar de que le gustaría pasar más tiempo con ellos, la cantante es consciente de que está viviendo un sueño y para el próximo año solo pide que todo siga igual, pudiendo seguir dedicándose a la música.
Algo que ya es seguro, porque Aitana ha llegado a la música de nuestro país (y fuera de nuestras fronteras) para quedarse. No deja de cosechar éxitos, premios, nominaciones y todo esto con solo 20 años. ¿Qué será lo próximo? Pues de momento un nuevo single que muy pronto verá la luz.
Además, han sido los artistas Cali & Dandee los que han desvelado que la nueva canción de Aitana será una colaboración en la que ellos han participado. Recordemos que hace unos meses la catalana viajó hasta Argentina para grabar un videoclip, y que salieron a la luz unas imágenes en las que se encontraba en el estudio con los artistas colombianos.
Sea lo que sea, el éxito va unido a la palabra Aitana, con lo cual volverá a conseguir llegar a lo más alto de las listas de éxitos tanto de nuestro país como de Latinoamérica.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»
-
Damiano David ayudó a Dove Cameron a perder el miedo a la desnudez: «Estás totalmente a salvo»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
Últimas noticias
-
Parla, líder en criminalidad en Madrid: 6 coches quemados en una noche por un magrebí
-
Redondo se jacta de que Sánchez es «el superhéroe de la paz» mientras España envía una fragata a Chipre
-
La ley Montero quita dos años de cárcel al violador que penetró a una niña de 14 que volvía del colegio
-
Un soltero de ‘First Dates’ cuenta cómo se animó a perder la virginidad: «Lo tengo guardado de recuerdo»
-
Preocupación total entre los expertos: sobre lo que pasa en un embalse en La Rioja con las especies protegidas en riesgo