Aitana: la imagen que da pistas sobre su nuevo proyecto musical
Aitana y Rosalía, únicas artistas españolas en superar el billón de reproducciones en Spotify en 2022
Aitana: las tres canciones que hablan sobre una posible ruptura con Miguel Bernardeau
La etapa musical de Aitana cada vez está más cerca. La artista se ha tomado este principio de año como descanso después de un año sin parar, arrasando con su gira tanto en España como en Latinoamérica. Sin embargo, todo parece indicar que pronto habrá noticias sobre su nueva música.
La propia Aitana confirmó que su próximo proyecto musical, su tercer álbum de estudio, verá la luz a lo largo del 2023. No obstante, antes habrá nuevo single y recientemente han salido a la luz unas imágenes que para muchos de sus fans podrían ser la portada de este nuevo single.
Aitana de momento, no ha confirmado ni desmentido esta información, sin embargo, las imágenes publicadas por el fotógrafo Salva Muste en su cuenta de Instagram no han tardado en correr como la pólvora a través de las redes sociales.
Hace un para de semanas, durante su gira por Latinoamérica, Aitana desvelaba algunos detalles de la nueva etapa musical que llegará con su tercer álbum de estudio. «Están preparados para una parte, pero no para la otra que estamos preparando», expresaba la cantante en una entrevista con Muy Vesta, en Chile.
«Va a haber un cambio muy fuerte con todo lo que va a pasar… Ya te digo que siempre va a ser como soy yo, no es algo que digas ‘¿quién es esta persona?’, pero sí que va a haber un cambio y no tienen ni idea… Ni del nombre del disco, de lo que se va a tratar, ni de todo lo que está alrededor, es toda una comunidad y va a ser muy guay», añadía.
De esta forma, con esta nueva etapa Aitana continuará escalando posiciones en la esfera musical, con un carrera cada vez más consolidada, y con más seguridad que nunca, dando paso a un género más electrónico, pero siempre vinculada al pop.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Fabián dedica su gol contra el Villarreal a Jesús de Miguel: su aplaudido gesto en la celebración
-
40+4 señuelos contra misiles en un solo lanzador: así es el MASS Nova que Rheinmetall estrena en París junto a un dron kamikaze de hasta 100 km de alcance
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
La hipocresía de Rufián al dimitir Puente tras 115 muertos: «Has sido un gran ministro»
-
Fernando Fernán Gómez, sobre la Guerra Civil: «Lo que más recuerdo es la tremenda diferencia entre el sentir de los protagonistas y el de la gente común»