Celebrities

Aitana comparte esta conversación con su padre y este detalle impacta

La cantante ha sorprendido a todos con este detalle de su móvil

Aitana comparte esta conversación con su padre y este detalle impacta
Aitana comparte una conversación con su padre
  • María Cao

Todos sabemos la buena relación que mantienen Aitana Ocaña con su familia. Hemos sido testigos de los momentos con su abuelo, y ahora, una vez más, hemos visto esa unión con su padre a raíz del segundo aniversario de ‘OT 2017’.

El 23 de octubre de 2017 arrancaba la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ y todos sus protagonistas han querido recordar este momento. Entre ellos está Aitana Ocaña, que se ha puesto nostálgica y ha publicado un simple mensaje pero con mucho significado, “2 añitos”.

Además, ha querido compartir unas fotos de una conversación con su padre. Con el título “mi padre”, la cantante ha publicado una captura de una conversación de whatsapp en un grupo llamado ‘familia’. Gracias a estas fotos hemos visto los problemas que tiene Cosme, padre de Aitana, con las tecnologías.

En otro mensaje, vemos como el padre de Aitana no puede escribir y tiene que dictar todo: “Dónde está interrogación signo de interrogación es que no me deja de escribir esto lo tengo que decir todo hablando y me hago un lío no sé cómo quitarlo de la voz, ahora no me deja escribir”.

Aunque esta situación ha hecho gracia a los seguidores de Aitana, eso no es lo que más les ha llamado la atención. Ha habido un detalle que no ha pasado desapercibido para sus fans, y es que si nos fijamos, justo al lado del nombre del grupo, vemos que la cantante tiene nada más y nada menos que ¡262 conversaciones sin abrir! Todo un récord.

Suponemos que con todo el trabajo que tiene Aitana, es difícil responder a todos, pero está claro que cuando se ponga a hacerlo va a tardar mucho en ponerse al día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias