HappyFM
Celebrities

Afra Saraçoglu: la dura infancia de la actriz que interpreta a Seyran en ‘Una nueva vida’

Una infancia marcada por el abandono de su padre

  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Una nueva vida continúa conquistando a los espectadores de Antena 3, capítulo tras capítulo. La popular producción turca aterrizó en la parrilla televisiva española el pasado mes de septiembre y, en pocas semanas, ha logrado ganarse el corazón del público con su maravillosa trama. Una historia absolutamente cautivadora que nos ha presentado a actrices como Afra Saraçoglu. En la pequeña pantalla se muestra bajo la piel del personaje de Seyran, una joven de 20 años que acaba de graduarse y que tiene que casarse por obligación con un desconocido. Una situación que derrumba por completo sus ilusiones de seguir estudiando y construir su propio futuro.

Dar vida al personaje de Seyran ha supuesto todo un acierto para la actriz. Pues, con tan solo 26 años, ha conseguido posicionarse como una de las intérpretes más populares del momento en Turquía. Una posición que se ha ganado con esfuerzo y dedicación, pues nada de lo que ha conseguido en su vida ha sido regalado. De hecho, y según se ha revelado, aunque actualmente disfruta de una fructífera carrera profesional. A nivel personal ha tenido que superar grandes decepciones. Una situación que comenzó, lamentablemente, en su infancia.

Afra Saraçoglu en el papel de Seyran en ‘Una nueva vida’. (Atresmedia)

Su padre la abandonó cuando era un bebé

Completamente orgullosa, Afra Saraçoglu ha afirmado que su gran ejemplo a seguir en la vida es su madre. Su progenitora le ha dado todo lo que tiene y ha estado a su lado en los buenos y en los malos momentos, siendo así su mayor pilar. Sin embargo, tristemente, no puede decir lo mismo de su padre.

Como muchas otras mujeres, la madre de Afra Saraçoglu, Lütfiye, tuvo que criar y sacar adelante a su hija sola. Pues, al parecer, el padre de la actual actriz las abandonó a ambas cuando la intérprete era solo un bebé. Su progenitor a penas ha contemplado su vida de cerca.

De hecho, la última vez que tuvo contacto con él fue cuando tenía apenas 13 años. Recordemos que la protagonista de Una nueva vida está a punto de cumplir 27. Pero, la nobleza de su corazón es mucho más fuerte que el dolor que le ha causado la ausencia de su padre en su vida. Por ello, y dejando atrás el rencor, se ha informado que la actriz viajó hasta Estados Unidos para reencontrarse con él, pues es ahí donde reside.

@antena3com ¿Qué? 😱 Estás son todas las normal que Seyran debe seguir en la mansión ¿Serías capaz de cumplirlas? 😳 #UnaNuevaVida #QueVer #SeriesEnTikTok ♬ sonido original – Antena 3

Actualmente, y a pesar de su abandono, Afra Saraçoglu mantiene un relación cordial con su padre. Pero, jamás le quitará el mérito a su madre y a su familia materna, pues fueron ellos quiénes la criaron y la educaron para ser la mujer que es en pleno 2024.

Asimismo, la artista ha explicado que su madre contó con el apoyo incondicional de su familia, especialmente de su abuelo, quien se convirtió en la figura paterna que nunca tuvo. Una difícil vida a nivel personal que no ha impedido que la joven luche por sus sueños.