La actriz y modelo coreana Jung Chae Yul muere de forma misteriosa
Muere Lasse Wellander, guitarrista de ABBA, a los 70 años
Muere Andrés García, conocido actor de telenovelas mexicanas
Buscan al culpable del macabro asesinato de la modelo Abby Choi: su cabeza apareció en una olla
Conmoción en Corea al conocerse la muerte de la actriz y modelo coreana Jung Chae Yul de forma completamente inesperada y misteriosa. En este momento se encontraba en el rodaje de la película Wedding Impossible, que se ha visto paralizada.
A sus 26 años ha encontraba la muerte, algo que ha confirmado su agencia de representación. Por el momento se desconocen las causas de esta triste noticia y los seguidores ya lloran su muerte en las redes sociales.
La fallecida se dio a conocer en su país gracias a películas y series de gran éxito como Zombie Detective, Todavía no he dado lo mejor de mi y Deep. Participó en el reality Devil’s Runway, en el año 2016.
La familia de Jung Chae Yul ha decidido que su funeral se realice en privado, por lo que sus seguidores no tendrán la oportunidad de acudir en masa a despedirse de ella. Pese a todo, en redes sociales son cientos de miles los que han decidido mostrar su tristeza por su muerte.
El rodaje de Wedding Impossible, en el que se encontraba trabajando en estos momentos, ha quedado paralizado por completo después de la terrible noticia que ha pillado por sorpresa a todos sus compañeros. La dirección ha tomado la decisión para dar un descanso al resto de sus compañeros.
El objetivo es que todos puedan tomarse un descanso y procesar la noticia que ninguno esperaba.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Laura Jiménez, concursante de ‘Cifras y Letras’: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 21 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 21 de mayo: Vera confiesa toda la verdad a sus compañeros
-
¿’Pasapalabra’ se emitirá hoy en Antena 3? Todo lo que sabemos
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 21 de mayo: Luisa reconoce el bebedizo de Matilde
Últimas noticias
-
Daniel Romero, el otro testaferro de los negocios chinos y venezolanos de Zapatero: fue su pantalla para cobrar 1 millón
-
Inda: «Tebas debe prohibir ya la mierda de escudo del Athletic que incluye Navarra en el País Vasco»
-
Sánchez condecoró a la mujer de este testaferro de Zapatero con la medalla de la orden de Alfonso X
-
‘Le Monde’ se hace eco de la preocupación del Ejército español por la «presión» que ejerce Marruecos sobre Ceuta y Melilla
-
El público de Cannes 2026 dicta sentencia sobre ‘La bola negra’ de los Javis