La actriz y modelo coreana Jung Chae Yul muere de forma misteriosa
Muere Lasse Wellander, guitarrista de ABBA, a los 70 años
Muere Andrés García, conocido actor de telenovelas mexicanas
Buscan al culpable del macabro asesinato de la modelo Abby Choi: su cabeza apareció en una olla
Conmoción en Corea al conocerse la muerte de la actriz y modelo coreana Jung Chae Yul de forma completamente inesperada y misteriosa. En este momento se encontraba en el rodaje de la película Wedding Impossible, que se ha visto paralizada.
A sus 26 años ha encontraba la muerte, algo que ha confirmado su agencia de representación. Por el momento se desconocen las causas de esta triste noticia y los seguidores ya lloran su muerte en las redes sociales.
La fallecida se dio a conocer en su país gracias a películas y series de gran éxito como Zombie Detective, Todavía no he dado lo mejor de mi y Deep. Participó en el reality Devil’s Runway, en el año 2016.
La familia de Jung Chae Yul ha decidido que su funeral se realice en privado, por lo que sus seguidores no tendrán la oportunidad de acudir en masa a despedirse de ella. Pese a todo, en redes sociales son cientos de miles los que han decidido mostrar su tristeza por su muerte.
El rodaje de Wedding Impossible, en el que se encontraba trabajando en estos momentos, ha quedado paralizado por completo después de la terrible noticia que ha pillado por sorpresa a todos sus compañeros. La dirección ha tomado la decisión para dar un descanso al resto de sus compañeros.
El objetivo es que todos puedan tomarse un descanso y procesar la noticia que ninguno esperaba.
Temas:
- Muertes
Lo último en HappyFM
-
El emotivo mensaje de David Bisbal a Aitana: «Por favor, permitidle que crezca y que evolucione»
-
Una soltera de ‘First Dates’, viral por su accidentada entrada: «Casi me cargo a Carlos Sobera»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ángela, incapaz de atender a razones por culpa de Curro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael y Adriana trazan un plan para escapar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gema descubre por qué Teo ha estado robando dinero
Últimas noticias
-
Zelenski advierte a Trump y Putin: rechazará cualquier decisión sin Ucrania y no cederá territorio
-
Ha sido el coche eléctrico más vendido en julio y no tiene competencia: bueno, bonito y barato
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
La mezquita de Córdoba reabre sus puertas a las visitas con normalidad tras el incendio
-
La Oficina de Intereses controlada por Sánchez vigilará el registro de reuniones entre Gobierno y lobbies