‘Acacias 38’: Úrsula continúa sembrando el terror en el barrio tras su muerte
La venganza póstuma de Úrsula ha comenzado en 'Acacias 38'
En el avance del capítulo 1188 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este martes 28 de enero, veremos como Genoveva no ha sido la única en recibir una carta póstuma de Úrsula. Tras su muerte, continua sembrando el terror en el barrio, todos los vecinos reciben una carta suya, y es que su fantasma sigue rondando y venganza no ha hecho más que comenzar.
Antes de morir, la criada envió a todos los vecinos unas cartas en las que desvelaba algunas verdades sobre Genoveva, su gran enemiga, además, su venganza no acaba ahí, pues Úrsula tenía dardos guardados para todo el mundo, desvelando también en las cartas los secretos mejor guardados de todos los vecinos.
Una de las primeras personas en reaccionar a las cartas de Úrsula es Agustina. Tras leerla, se entera de que Genoveva fue la persona que estaba detrás de su amago de suicidio, por lo que cuando se encuentra a la señora, la empuja y cae al suelo.
Genoveva relata su versión de los hechos a Felipe, mientras que Santiago sigue buscando la forma de marcharse de Acacias con Marcia, al mismo tiempo que intenta encontrar al sicario que casi acaba con su vida.
Además, Antoñito e Idelfonso tienen una fuerte discusión. El fuerte carácter de ambos hace que se reten en un duelo, tras el que los Palacios entran en pánico. Los Palacios intentan intervenir para evitar una fuerte pelea y Camino también se interpone para evitarlo. Lolita tiene que ser trasladada al hospital debido a la angustia que le provoca la situación.
Finalmente, se hace público el parentesco entre Julio, el joven recién llegado al barrio, y Jose, el marido de Bellita. El hijo de Jose decide quedarse en el barrio.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes, en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
-
Eva González interrumpe la emisión de ‘La Voz’: «Tenéis todos que estar callados»
-
Jorge Fernández desvela el incidente que sufrió en ‘La Ruleta de la Suerte’: «¿Eso se emitió?»
-
Pelayo Díaz, ante las duras críticas por ‘Bailando con las estrellas’: «A mí me han contratado para…»
-
Todos los invitados de ‘Pasapalabra’: ¿quién va hoy al programa de Roberto Leal?
Últimas noticias
-
Barcelona – Girona, en directo online: alineaciones, horario y dónde ver el partido de la Liga hoy en vivo gratis
-
Dónde ver el Barcelona – Girona por TV en directo el derbi catalán de Liga en vivo online
-
El Barça se suma a la protesta por el partido en Miami con sus aficionados pitando y Tebas censurando
-
Miles de asturianos se manifiestan por el fin del peaje del Huerna ante su prorrogación hasta 2050
-
Aparecen «goras» a ETA y mensajes de odio en un muro en el centro de Vitoria