‘Acacias 38’: Genoveva pone en marcha su venganza
Genoveva dispuesta a vengarse de todo el mundo en 'Acacias 38'
Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’. En el episodio 1314 que se emitirá este 24 de agosto veremos como Felipe promete vengarse de Genoveva tras haber confesado el asesinato de Marcia.
Por otro lado, a pesar del acuerdo comercial que tienen ambos, Marcos y Aurelio cada vez tienen una relación más tensa. Por ese motivo, Marcos acaba perdiendo la paciencia y amenaza al que fue el prometido de su hija.
Además, Genoveva regresa al barrio y comienza su plan de venganza. La señora debe mover ficha entre los vecinos del barrio, y por eso empieza por sus primeras víctimas. Genoveva consigue meterse en el bolsillo y ganarse la confianza de Susana y Rosina, mientras que Felipe cada vez está más furioso por todo lo que ha pasado.
Y Lolita cada día esta peor de salud, y así se lo hace saber a su hijo. Ramón se lo cuenta a Antoñito, y el joven diputado confiesa un secreto a Ramón y a Carmen sobre ella, que les deja con la boca abierta y sin poder creerselo.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa por qué no haría un trío con otra mujer: «Que huela a conejo, no»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
Ni Los Ángeles ni Miami: la desconocida ciudad de EE.UU. donde el 74% de sus habitantes hablan español
-
Barcelona – Rayo Vallecano en directo | Resultado, dónde ver y goles del partido de la Liga en vivo online hoy
-
El Barcelona se ríe de Tebas: no tiene camiseta para la jornada retro pero sí saca una de Ronaldinho
-
PwC prevé que la guerra restará 0,5 puntos al crecimiento de la economía española este año
-
A qué hora es el Barcelona – Rayo Vallecano y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de la Liga