‘Acacias 38’: Genoveva y Natalia se alían por interés
Genoveva y Natalia unen fuerzas en 'Acacias 38'
Comienza una nueva semana y como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del capítulo 1328 que se emitirá este lunes 14 de noviembre, veremos como Aurelio se quita un peso de encima al comprobar que Anabel no se acuerda de nada de lo ocurrido. El hombre intentó abusar de ella y tiene miedo a las consecuencias.
Por otro lado, Natalia necesita la ayuda de Genoveva para conseguir integrarse entre los vecinos del barrio. Las dos encuentran en la otra la aliada perfecta para conseguir sus objetivos y encajar en el barrio. Natalia lo tiene difícil después de lo ocurrido con Antoñito, mientras que Genoveva no ha conseguido limpiar su imagen después del asesinato de Marcia, aunque se haya librado de la condena.
Mientras tanto Miguel decide darles un ultimátum a sus abuelos. El joven abogado obliga al matrimonio a dejar de robar, sino, será el mismo el que les denuncie ante la policía. Sin embargo sus abuelos no tienen ninguna intención de dejar la delincuencia.
Aurelio tiene un gran enfrentamiento con Miguel: “¡Usted no está en la empresa por su conocimiento en leyes sino por otros motivos mucho más mundanos!”, le reprocha al joven, que cada vez está más enfadado, y todo apunta a que la tensión entre ellos va a ir a más.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Rafael, destrozados tras perder a su hijo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: las diferencias entre Andrés y María dejan secuelas
-
Kiko Matamoros carga contra Belén Esteban: «Te voy a meter una querella la próxima vez que digas eso»
-
Lucas, de Andy y Lucas, se sincera como nunca sobre su nariz: «Tengo la cicatriz y me sangra»
-
Joaquín Prat, presentador de ‘El tiempo justo’: «Duermo con un bate de béisbol en el cabecero»
Últimas noticias
-
Franquismo: historia, características e impacto en España
-
La juez pregunta a la Generalitat si Emergencias llamó a la AEMET para saber predicciones a corto plazo
-
Puente usa Renfe contra Castilla y León y Galicia para tapar las críticas al Gobierno por los incendios
-
Las protestas masivas contra Macron incendian Francia con casi 200 detenidos y 80.000 policías desplegados
-
Carcaño, trasladado de prisión: tenía wifi, móvil, tablet y 110 paquetes de tabaco en su celda