‘Acacias 38’: Genoveva decide no continuar con su embarazo
Genoveva dispuesta a abortar en 'Acacias 38'
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1446, que se emite este jueves 11 de marzo, Genoveva seguirá con su plan para intentar deshacerse de su hijo, y poder abortar.
La mujer no quiere tener un hijo de Aurelio, cada vez lo tiene más decidido. Por ello, sigue buscando personas que le ayuden a llevar a cabo su cometido, y que la liberen de esa carga del embarazo de Aurelio. Pues para ella, tener un hijo en ese momento de su vida y con esa persona, no le traería más que problemas.
Por otra parte, Liberto toma la decisión de hacerse escuchar. El hombre propone consultar la idea que ha tenido Hortensia para plantar vides con Pascual, pero Hortensia se opone tajantemente. A la mujer no le ha gustado la nueva idea de Liberto, pero el tiempo se les acaba.
Por otro lado, Felipe se plantea volver a auto medicarse, pero Dori le ruega que no lo haga, ya que estropearía lo poco que han conseguido por el momento. Sin embargo, el abogado se siente muy mal emocionalmente, y la medicación es la única salida que encuentra para poder seguir adelante, pues cada vez está más hundido.
Por si fuera poco, Marcelo se queda muy impactado, después de descubrir que Genoveva tiene una cita con una comadrona para perder a su hijo. Una noticia tras la cual, no sabrá que hacer, pues es una bomba demasiado grande para contarla, pero también muy difícil para mantenerla en secreto.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Quién es Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3: su edad, su pareja y su grave enfermedad
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza sin piedad a su cita: «Está un poco desfasada»
-
Sale a la luz la verdadera razón de Bertín Osborne para participar en ‘Tu cara me suena’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra amenaza a Samuel con contar la verdad
Últimas noticias
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina
-
Quién es Cate Blanchett: biografía, edad, películas destacadas y premios ganados
-
Manel Fuentes contesta a las críticas que recibe Bertín Osborne en ‘Tu cara me suena’
-
Moutet y Griekspoor jugarán hoy la final del Mallorca Championships
-
España gana a Japón y llega lanzada a la Eurocopa