‘Acacias 38’: Genoveva decide no continuar con su embarazo
Genoveva dispuesta a abortar en 'Acacias 38'
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1446, que se emite este jueves 11 de marzo, Genoveva seguirá con su plan para intentar deshacerse de su hijo, y poder abortar.
La mujer no quiere tener un hijo de Aurelio, cada vez lo tiene más decidido. Por ello, sigue buscando personas que le ayuden a llevar a cabo su cometido, y que la liberen de esa carga del embarazo de Aurelio. Pues para ella, tener un hijo en ese momento de su vida y con esa persona, no le traería más que problemas.
Por otra parte, Liberto toma la decisión de hacerse escuchar. El hombre propone consultar la idea que ha tenido Hortensia para plantar vides con Pascual, pero Hortensia se opone tajantemente. A la mujer no le ha gustado la nueva idea de Liberto, pero el tiempo se les acaba.
Por otro lado, Felipe se plantea volver a auto medicarse, pero Dori le ruega que no lo haga, ya que estropearía lo poco que han conseguido por el momento. Sin embargo, el abogado se siente muy mal emocionalmente, y la medicación es la única salida que encuentra para poder seguir adelante, pues cada vez está más hundido.
Por si fuera poco, Marcelo se queda muy impactado, después de descubrir que Genoveva tiene una cita con una comadrona para perder a su hijo. Una noticia tras la cual, no sabrá que hacer, pues es una bomba demasiado grande para contarla, pero también muy difícil para mantenerla en secreto.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Cristina Piaget estalla en ‘GH DÚO’ y amenaza con abandonar: «¡No puedo con las mentiras!»
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con la confesión de su cita: «¿Cómo me voy a comer eso?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: la familia Korhan, destrozada por la muerte de Orhan
-
Can Yaman desvela cómo acabó siendo un actor de éxito en series turcas: «Todo ocurrió por casualidad»
-
Quién es Alba Flores: su edad, su profesión y qué edad tenía cuando murió Antonio Flores
Últimas noticias
-
Ayuso acusa a Sánchez de ser el «responsable» de Adamuz: «Por eso no quiere ver a las víctimas»
-
La excusa de Laporta tras el bochorno del Camp Nou por la lluvia: «Fue como un bautizo»
-
El hijo del detenido en Sueca también declara que su padre mató a su amigo mientras jugaban a la Play
-
AEMET señala un patrón anómalo en el País Vasco: los expertos avisan de un cambio que descoloca incluso a los modelos predictivos
-
Lidl revienta a Decathlon con las deportivas que recomiendan los podólogos y quedan bien con todo