‘Acacias 38’: Felipe toma la decisión de marcharse lejos
Felipe se va de 'Acacias 38'
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del episodio 1321 que se emitirá este miércoles 2 de septiembre, veremos como Natalia no puede más y habla con Anabel para que le ayude a organizar una cita con Antoñito para pedirle perdón.
La actitud tan extraña que está teniendo Rosina, despierta la curiosidad de Liberto por los Domínguez, e incluso habla con Alodia para intentar sacarle algo de información. Pero la joven se defiende como puede, para no contar que Bellita sigue viva.
Además, Antoñito encuentra una nota de Aurelio y sale muy furioso del hospital. En la calle se encuentra con el mexicano y no duda en amenazarle: “Si me entero de que eres uno de los culpables de que mi matrimonio esté resquebrajándose, te prometo que me las vas a pagar” le dice.
Por otra parte, Felipe toma la difícil decisión de alejarse de Acacias. El abogado irá a ver a Tano y no desvela su fecha de vuelta. Genoveva se entera de su partida y acude a despedirse, dejando entrever que todavía sigue muy enamorada de él. Pero Felipe no confía en ella, y una de los motivos por los que decide marcharse es para estar lejos de ella.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes a Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Jesulín interviene en ‘El Desafío’ tras el susto de María José Campanario: «Muere con las botas puestas»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Enriqueta impide que Braulio se marche
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Damián descubre la relación de Marta y Cloe
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 27 de febrero
-
‘GH DÚO’: ¿cuándo se celebra la semifinal y la gran final de la cuarta edición?
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: Castilla y León con nubes, lluvia débil y descenso de temperaturas hoy
-
Los expertos activan las alarmas: la plaga de una especie invasora lleva 12 años dañando a ecosistemas y agricultores
-
Juan Roig lo vuelve a hacer: Mercadona sube el sueldo de sus empleados y esto es lo que van a cobrar ahora
-
Previsión AEMET: Barcelona con nubes, brumas y lluvias débiles a lo largo del día
-
Conoce las cinco claves de la IV Cumbre de Almacenamiento e Hidrógeno de UNEF en Madrid