HappyFM
Series

‘Acacias 38’: Felipe y Mauro llegan al lugar donde se encuentra Marcia

Mauro recibe un chivatazo del paradero de Marcia en 'Acacias 38'

Un día más llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a  Televisión Española, la serie estrella de las tardes de la cadena por excelencia, que a pesar de llevar unos cuantos años en antena, sigue siendo la líder absoluta. Y es que sus historias y sus personajes mantienen enganchados a miles de espectadores que día a día permanecen pegados a pantallas.

En el avance del capítulo 1085 de ‘Acacias 38’ que se emitirá este miércoles 28 de agosto, veremos como Lolita y Carmen siguen sin recapacitar y continúan con sus peleas diarias. La joven obliga a su familia a realizar otra extraño ritual tradicional en su pueblo y esto hace que Carmen pierda los nervios.

Mientras tanto, Ramón ajeno a lo que sucede entre las dos mujeres, reparte los beneficios conseguidos con Seguros La Tizona, entre todos los vecinos. Y Bellita, que se encuentra al tanto de la grave situación que está viviendo Felicia al tener que aceptar una boda con Ledesma, le muestra su apoyo tras empatizar con ella e intenta hacer las paces con la madre de Emilio.

Por otra parte, Emilio le confiesa  Cinta que está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de impedir la boda de su madre con Ledesma, y para llevar a cabo su plan Emilio cuenta con el apoyo de los Domínguez.

Además, el ex comisario agradece a sus contactos el haber conseguido una información muy importante: un soplo del posible lugar en el que se encuentra Marcia. Felipe y él acuden al lugar rápidamente, se trata de un antiguo almacén abandonado… ¿Estará Marcia allí?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.