‘Acacias 38’: Estos 3 personajes principales se marchan de la serie
Miguel, Roberto y Sabina huyen del barrio en 'Acacias 38'
Comienza una nueva semana y con la llegada del lunes llega a Televisión Española un nuevo episodio de ‘Acacias 38’. La semana empezará fuerte, pues en los próximos capítulos, los espectadores se despedirán de 3 de los personajes que han sido protagonistas de las últimas tramas del barrio.
Los actores Mike Larrañaga, Ana Goya y Pablo Carro, se despedirán de la serie en los próximos capítulos, dejando atrás a unos personajes que han tenido mucho protagonismo en esta temporada de ‘Acacias 38’. Roberto, Miguel y Sabina, abandonarán la serie el próximo 11 de diciembre.
Los tres actores se incorporaron a la serie el pasado mes de mayo, llegando al barrio de una manera muy extraña. Los personajes dieron vida a los Olmedio, un matrimonio de abuelos que llegaron al barrio acompañados de su nieto, un joven abogado llamado Miguel.
Miguel también descubrió la verdad sobre sus padres, gracias a Daniela, una espía de la policía suiza de la que se enamora, y consigue que Daniela cambie la opinión que tiene sobre sus abuelos, haciendo que no les denuncie ante la policía. Finalmente, el joven decide robar a Marcos Bacigalupe. Esto hará que los Olmedo se tengan que marchar de ‘Acacias 38’ para siempre con su gran botín.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Alejandra Rubio por sentarse en ‘De Viernes’?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 22 de mayo: Curro y Ángela deciden viajar a Madrid
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 22 de mayo: Dámaso da nuevas órdenes a las parteras
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de mayo: Fina hace una misteriosa llamada
-
‘El Show de Bertín’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 22 de mayo
Últimas noticias
-
Cielo despejado en Barcelona; AEMET prevé nubes y chubascos aislados en el Prepirineo
-
Inestabilidad en Castilla y León: chubascos y viento variable según AEMET
-
¿Cómo se escribe en español, ‘jienense’ o ‘jiennense’? La RAE nos saca de dudas y no hay lugar al debate
-
Bilbao quiere construir un túnel gigante de 3,2 kilómetros que atraviese la ría de Nervión en una megaconstrucción que desafía las leyes de la ingeniería
-
Cielos despejados y vientos moderados en Andalucía hoy, según AEMET