‘Acacias 38’: Estos 3 personajes principales se marchan de la serie
Miguel, Roberto y Sabina huyen del barrio en 'Acacias 38'
Comienza una nueva semana y con la llegada del lunes llega a Televisión Española un nuevo episodio de ‘Acacias 38’. La semana empezará fuerte, pues en los próximos capítulos, los espectadores se despedirán de 3 de los personajes que han sido protagonistas de las últimas tramas del barrio.
Los actores Mike Larrañaga, Ana Goya y Pablo Carro, se despedirán de la serie en los próximos capítulos, dejando atrás a unos personajes que han tenido mucho protagonismo en esta temporada de ‘Acacias 38’. Roberto, Miguel y Sabina, abandonarán la serie el próximo 11 de diciembre.
Los tres actores se incorporaron a la serie el pasado mes de mayo, llegando al barrio de una manera muy extraña. Los personajes dieron vida a los Olmedio, un matrimonio de abuelos que llegaron al barrio acompañados de su nieto, un joven abogado llamado Miguel.
Miguel también descubrió la verdad sobre sus padres, gracias a Daniela, una espía de la policía suiza de la que se enamora, y consigue que Daniela cambie la opinión que tiene sobre sus abuelos, haciendo que no les denuncie ante la policía. Finalmente, el joven decide robar a Marcos Bacigalupe. Esto hará que los Olmedo se tengan que marchar de ‘Acacias 38’ para siempre con su gran botín.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Camilla, ganadora de ‘MasterChef’, confiesa a Happy FM sus planes: «No voy a montar un restaurante»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 23 de junio: Alya, descolocada al descubrir que su madre tiene cáncer
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 23 de junio: Martina y Adriano, pillados besándose
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 23 de junio: Manuela rechaza ir con Braulio al teatro
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 23 de junio: Cloe hace una impactante confesión a Marta
Últimas noticias
-
Interrumpida la circulación del AVE y Cercanías en Sevilla por una avería en el sistema eléctrico
-
A qué hora es Inglaterra – Ghana y dónde gratis ver en directo online y por TV en vivo el partido del Mundial 2026
-
Cristiano Ronaldo pasa facturas: «Se pensaban que ya estaba retirado del fútbol…»
-
Inglaterra – Ghana en directo online: última hora del partido de la fase de grupos del Mundial 2026 en vivo
-
Cristiano Ronaldo también es eterno: primer jugador que marca en seis Mundiales