‘Acacias 38’: Estos 3 personajes principales se marchan de la serie
Miguel, Roberto y Sabina huyen del barrio en 'Acacias 38'
Comienza una nueva semana y con la llegada del lunes llega a Televisión Española un nuevo episodio de ‘Acacias 38’. La semana empezará fuerte, pues en los próximos capítulos, los espectadores se despedirán de 3 de los personajes que han sido protagonistas de las últimas tramas del barrio.
Los actores Mike Larrañaga, Ana Goya y Pablo Carro, se despedirán de la serie en los próximos capítulos, dejando atrás a unos personajes que han tenido mucho protagonismo en esta temporada de ‘Acacias 38’. Roberto, Miguel y Sabina, abandonarán la serie el próximo 11 de diciembre.
Los tres actores se incorporaron a la serie el pasado mes de mayo, llegando al barrio de una manera muy extraña. Los personajes dieron vida a los Olmedio, un matrimonio de abuelos que llegaron al barrio acompañados de su nieto, un joven abogado llamado Miguel.
Miguel también descubrió la verdad sobre sus padres, gracias a Daniela, una espía de la policía suiza de la que se enamora, y consigue que Daniela cambie la opinión que tiene sobre sus abuelos, haciendo que no les denuncie ante la policía. Finalmente, el joven decide robar a Marcos Bacigalupe. Esto hará que los Olmedo se tengan que marchar de ‘Acacias 38’ para siempre con su gran botín.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta se postula como ayudante de Manuel
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Eva da a conocer su decisión
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés hace una sorprendente propuesta a Valentina
-
José Fernando Ortega presenta a su nuevo amor tras la muerte de Michu
Últimas noticias
-
Guerra en Irán en directo hoy 19 marzo | La ONU pide a Israel y EEUU que cesen la guerra
-
Todo sobre Pedro Almodóvar: su edad, de dónde es, trayectoria, su enfermedad, su pareja y todo sobre el director
-
Cambios en ‘Pasapalabra’: nuevos invitados famosos del 19 al 23 de marzo de 2026
-
El Ibex 35 pierde los 17.000 puntos tras descender un 2,27%, con Indra cayendo más de un 12% al cierre
-
La sorprendente fórmula con la que el Barça quiere acometer el fichaje de Rashford