Series

‘Acacias 38’, capítulo 1463: Genoveva recibe una llamada con un mensaje muy inquietante

Genoveva recibe una extraña llamada en 'Acacias 38'

Acacias 38
Genoveva en 'Acacias 38'

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1463 que se emite este martes 6 de abril, Genoveva recibe una llamada muy inquietante, que podría poner en peligro su vida.

Tras recibir esta llamada, Genoveva se queda muy preocupada. La persona que se encuentra al otro lado del teléfono, le advierte de unos hechos totalmente desesperada, que le dejan trastornada. Cuando cuelga el teléfono, Genoveva reacciona de una manera de la que nunca había actuado, está realmente asustada.

Por otra parte, Rodrigo oculta la oferta que le ha hecho Aurelio, y disimula delante de Valeria, que se encuentra planeando su marcha. La joven tiene pensado marcharse lejos de manera inminente.

Mientras tanto, Genoveva quiere hacerse con los somníferos de Marcelo, y para ello manipula a Luzdivina. Además, se produce un encuentro inesperado entre Felipe y Genoveva, que da pie a nuevos rumores entre los vecinos del barrio.

Por otro lado, Genoveva decide quitarse la vida tomando una gran cantidad de somníferos, después de haber recibido la llamada, que le ha dejado profundamente descolocada. Y Fidel y Lolita cada vez se acercan más, una relación que Ramón sigue sin ver con buenos ojos.

Además, Rodrigo acude a la pensión de improviso, busca a David y cuando se lo encuentra, le entrega una misteriosa carta. Después del anuncio de marcharse de España, Dori se sincera y le cuenta a Felipe los verdaderos motivos que le han llevado a tomar esta complicada decisión. Todo apunta a que ya no hay marcha atrás.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias