Series

‘Acacias 38’, capítulo 1462: Ramón está a punto de acabar con la vida de David

Ramón podría acabar con la vida de David en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del capítulo 1462 que se emite este lunes 5 de abril, Ramón acepta acabar con la vida de David, en una semana en la que la tensión está asegurada.

En el capítulo de este lunes, Aurelio avanza con su plan para fabricar el gas tóxico con la fórmula de Rodrigo. El empresario tiene en mente fabricarlo a gran escala, y hace una oferta al químico que sabe que no va a poder rechazar.

Aurelio le dice a Rodrigo que tendrá que trabajar para él, en el caso de que no siga sus órdenes, su vida y la de Valeria correrán un grave peligro. Además, le promete que quitará de en medio a David, para que pueda vivir feliz junto a su mujer.

Tras su conversación con Rodrigo, Aurelio se reúne con Ramón con la intención de chantajearlo. Aurelio sabe de sus movimientos con Fidel, y quieren que sean ellos los dos los que terminen con la vida de David, a cambio de que él siga en silencio. Ramón acepta la propuesta, pues no le queda otra.

Por otra parte, Dori no se atreve a decirle la verdad a Felipe, y le pide un tiempo. Ramón le cuenta a Fidel el chantaje que le está haciendo Aurelio, y le propone desarticular todo el operativo.

Además, Ignacio evita dar ningún detalle sobre el embarazo de Genoveva. Mientras que Hortensia mantiene una conversación con Pascual, que le deja totalmente descolocado.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias