‘Acacias 38’: Arantxa regresa al barrio de manera inesperada y con un objetivo claro
Arantxa regresa a 'Acacias 38'
Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Acacias 38’. En el episodio 1327 que se emitirá este viernes 11 de septiembre, veremos como se produce uno de los regresos más esperados por los espectadores de la serie: Arantxa regresa al barrio después de un tiempo en su tierra.
Por otro lado, la salud de Lolita se resiente por momentos y ya hay muy pocas esperanzas albergadas en que se pueda recuperar y salga adelante. Toda la familia de la mujer acude a arroparla, mientras que ella les pide que cuiden a Ramón y a Carmen que cuiden de Antoñito y del pequeño Moncho. Todo el mundo lamenta el mal pronóstico de Lolita, que parece que su final ha llegado.
Mientras tanto los Olmedo se llevan un gran disgusto, al descubrir que a pesar de que dejaron todo preparado para su asalto al banco, su robo es imposible debido a que se ha inundado el butrón.
“Así no podremos acceder nunca a la sucursal ¿Será intencionado? ¿Estamos ante un sabotaje?”, pregunta la hostelera. “He sido yo quien ha destrozado vuestros planes” dice una voz a sus espaldas.
“No voy a consentir que sigáis robando a la gente”, asegura el joven. El matrimonio no tiene más remedio que cambiar su forma de vida: “A partir de ahora, seremos los honrados dueños de un bar, solo eso” expresan.
Por otro lado, todo el mundo se lleva una grata sorpresa al descubrir que Arantxa ha vuelto a la ciudad para ver como se encontraba Lolita. La criada sale en busca de Cesáreo para confesarle su amor, ya que ese el objetivo de su vuelta a Acacias.“Desde que me fui no he parado de echarte de menos, cásate conmigo y vámonos de aquí”, le propone ella, y él acepta al instante sin dudar.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
El insecto que invade Málaga en cuanto aparecen las lluvias: no es una plaga, pero ya está causando molestias
-
Asalto de lujo en Palma: detenido un argelino por golpear a su víctima y robarle un reloj de 56.000 euros
-
MallorcaLeads International Workshop MICE in Mallorca impulsa el turismo sostenible y local en la isla
-
Naturgy firma con Venture Global un acuerdo de suministro de gas natural durante 20 años
-
Feijóo señala a Melilla como «laboratorio para inspirar las políticas de tolerancia»