‘Acacias 38’: Anabel decide retomar su relación sentimental con Aurelio
Anabel decide retomar su relación con Aurelio
‘Acacias 38’ nos volvió a dejar sin palabras el pasado lunes 26 de octubre con la emisión del capítulo 1355. Entre otras cosas, pudimos ver cómo Natalia se ha dejado llevar por los consejos de Genoveva para conquistar, de una vez por todas, a Felipe. Lo que ni tan siquiera imagina es que él no se fía en absoluto de sus intenciones.
Por ese mismo motivo, teníamos ganas de poder disfrutar del episodio 1356. En este caso, hemos visto cómo Fabiana y Casilda no dudan un solo segundo en advertir a Alodia de que no puede ilusionarse, tan sumamente rápido, con el señorito Ignacio. Al fin y al cabo, ella es una criada. Así pues, la joven toma una decisión al respecto: Alejarse de él.
Es entonces cuando el diplomático se entera de este plan. Sin perder un solo segundo, decide ir tras ella para encontrarla. Lo que ni tan siquiera imagina es que Susana ya está en Viena, dispuesta a pedir explicaciones a Armando por su supuesta bigamia. En ese preciso momento, la mujer recibe un telegrama con una noticia que no esperaba.
Poco a poco, el plan de Genoveva comienza a dar sus frutos, a pesar de que Natalia fracasa en su nuevo intento de conquistar a Felipe. Por ese mismo motivo, Genoveva hace que la joven cambie rápidamente de táctica para que así Felipe caiga en sus brazos, de una vez por todas. Soledad, por su parte, anima a Anabel a que continúe su relación con Aurelio tras ver su emoción. La joven decide dar un paso adelante al robar las llaves, escaparse de casa y encontrarse, cara a cara, con Aurelio. ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Acacias 38’?
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Trump a los ayatolás de Irán tras rescatar al piloto: «¡Abrid el puto estrecho, sois unos bastardos!»
-
Durante la posguerra española fue la merienda de miles de niños: hoy pocos la recuerdan
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Ayuso tilda de «ciegas, absurdas y catetas» las pretensiones del PNV de trasladar el Guernica al País Vasco
-
Los arqueólogos felices tras descubrir un sofisticado sistema hídrico en la mítica ciudad de Petra