Parece Laponia pero es un restaurante de un pueblo de la sierra de Madrid: renos, buzón de papa Noel y mucha magia
Toma nota de este pequeño restaurante que parece Laponia, pero está en la sierra de Madrid
Como comer en Barbate pero sin salir de Madrid: el restaurante con el mejor atún abre sus puertas a partir de este día
Renos, buzón de papa Noel y mucha magia, hay un restaurante de un pueblo de la sierra de Madrid que parece Laponia, pero no lo es. Es hora de saber por dónde nos vamos a mover en estos días en los que cada elemento cuenta. Sin duda alguna, tocará estar preparados para afrontar una serie de cambios que pueden ser claves y que hasta la fecha no sabíamos que podríamos tener. Es hora de empezar a pensar en esos planes que tenemos por delante y que pueden darnos más de una alegría.
En familia o en pareja o en solitario, nada mejor que sumergirse en la Navidad más auténtica sin salir de casa. Es cuestión de ponerse manos a la obra con una serie de detalles que van de la mano y que pueden acabar siendo los que nos afectarán de lleno. Este tipo de pueblos que se visten de Navidad son una auténtica joya que no vamos a dejar escapar. De una manera que quizás hasta ahora no sabíamos que podríamos tener por delante, más cerca de caso de lo esperado, podemos trasladarnos directamente a Laponia.
Es un restaurante de un pueblo de la sierra de Madrid
Podremos salir a comer y recorrer un pueblo en el que la Navidad nos hará pensar que estamos lejos de casa. Teniendo en cuenta que Papa Noel tiene su casa muy lejos de aquí, parecerá que se ha montado una segunda vivienda o vivienda de vacaciones en un restaurante cercano.
No tendremos que recorrer el mundo o hacer cualquier cosa más para descubrir lo mejor de un sitio que se ha convertido en toda una revelación. Un lugar que puede darnos más de una sorpresa inesperada, si tenemos en cuenta que estaremos ante un restaurante ideal para visitar en familia o con amigos.
Habrá llegado el momento de empezar a pensar en un cambio de tendencia que puede acabar siendo el que nos marcará de cerca. Es hora de apostar claramente por un cambio que puede ser esencial en estos días que tenemos por delante y que serán claves.
A la hora de buscar un plan para estas jornadas, nada mejor para hacerlo, que visitar un rincón de la Sierra de Madrid que quizás no conocemos. Más cerca de lo que nos imaginaríamos, tenemos este restaurante que se viste de Navidad.