Viajes

Los mejores destinos familiares para el puente de diciembre 2019

París y Londres son dos de los lugares más adecuados para viajar con niños

destinos familiares para el puente de diciembre 2019
París y Londres son dos de los lugares más adecuados para viajar con niños

El puente de diciembre 2019 está a la vuelta de la esquina, y sin duda se trata de la ocasión perfecta para viajar en familia y disfrutar lo máximo posible de esos días. Hoy nos gustaría mostrarte algunos destinos familiares para el puente de diciembre 2019, todos ellos suponen una oportunidad fantástica de descubrir lugares increíbles en esta época del año.

Destinos familiares para el puente de diciembre 2019

Asturias

Un lugar con mucho encanto que merece la pena visitar en cualquier momento del año. Allí disfrutaréis de una deliciosa gastronomía, un entorno mágico muy natural e incluso hay estaciones de esquí impresionantes, como Valgrande-Pajares, que tiene más de 32 pistas.

Granada

Otro destino con una belleza increíble coronada por su famosísima Alhambra y que en época de frío es especialmente interesante visitar Sierra Nevada, un lugar mágico con más de 100 km de pistas de esquí para todos los niveles y edades.

Galicia

En Galicia encuentras pueblos realmente bonitos que bien merecen una visita, lugares con un encanto tan grande que ni siquiera el mal tiempo los puede estropear.

París (Francia)

Si quieres salir de España, nada como llevar a los niños a Eurodisney y, de paso, disfrutar en persona de la magia de una ciudad como París. Mires donde mires, vayas por donde vayas, siempre tendrás algo bonito ante ti, y eso no sucede con muchas ciudades en el mundo.

Londres (Reino Unido)

La capital inglesa es uno de los mejores destinos familiares para el puente de diciembre 2019, ya que tiene mucho que ofrecer a todas las edades. Si sois fans de Harry Potter, podéis dedicar un día a visitar algunas de las localizaciones de las películas. Imprescindible también una vuelta en la noria gigante y los típicos lugares de interés londinenses que habrás visto en multitud de ocasiones en fotos, vídeos, revistas o programas de televisión.

Lo último en Festividades

Últimas noticias