Eurocopa 2020

La selección española da negativo por tercer día consecutivo

La Federación ha comunicado que por tercer día consecutivo todos los jugadores de la selección española han dado negativo en los test PCR realizados a los jugadores y al resto del staff

La selección española ya está vacunada contra el coronavirus

luis enrique
Luis Enrique, en un entrenamiento con la Selección. (AFP)
Iván Martín

La selección española ha tenido otra buena noticia. Tras conocerse que todos los jugadores han sido vacunados, la Federación ha comunicado que por tercer día consecutivo todos los integrantes han dado negativo en los test PCR realizados en la mañana del viernes por tercer día consecutivo.

La RFEF informa que continúan con la activación de las medidas necesarias de acuerdo con los protocolos del Ministerio de Sanidad y la UEFA. Los servicios médicos de la Federación continuarán durante los próximos días realizando test preventivos a todos los futbolistas convocados para la Eurocopa, al cuerpo técnico y a los integrantes de la burbuja paralela.

Por otro lado, el equipo dirigido por Luis Enrique está pendiente de que se confirme el falso positivo de Diego Llorente, mientras que Sergio Busquets continúa a en su domicilio asintomático. El mediocentro del Barcelona es baja para el duelo ante Suecia.

Últimas noticias Eurocopa

Lo más visto