Eurocopa
Eurocopa: España-Francia

OKDIARIO ya está en Múnich: España mantiene vivo el sueño y nosotros por fin disfrutamos de un viaje tranquilo

OKDIARIO llega a Múnich, donde España se medirá a Francia en las semifinales de la Eurocopa

Nosotros, por fin, pudimos disfrutar de un viaje tranquilo y sin sobresaltos

España prepara la semifinal conta Francia sin Pedri y Le Normand

El sueño de España sigue vivo y que dure hasta el próximo domingo, cuando se celebrará en Berlín la final de la Eurocopa. La selección española ha viajado a Múnich con las maletas llenas de ilusión. El combinado nacional se enfrentará a Francia en el Allianz con el único deseo de superar al conjunto francés para jugar el último partido el próximo 14 de julio, ya sea contra Inglaterra u Holanda.

La selección española llega a esta cita siendo una de las grandes candidatas para ganar el título, aunque por delante tendrá un hueso muy duro como es la vigente subcampeona del mundo. Luis de la Fuente tendrá que hacer frente a las bajas y deberás estar muy pendiente de la fatiga de todos sus jugadores.

El seleccionador contará con varias bajas para este partido. No podrá alinear a Le Normand y Carvajal, ambos baja por sanción, y tampoco estará disponible Pedri, que tras sufrir una durísima falta de Toni Kroos al inicio del encuentro de cuartos de final que midió a España y Alemania, se ha confirmado que sufre un esguince lateral interno de grado 2 en la rodilla izquierda que le tendrá sobre un mes de baja, por lo que no volverá a jugar en esta Eurocopa.

Por lo tanto, sobre el once de España, las dudas son muy pocas. Luis de la Fuente no hará locuras y apostará por la lógica. Por ello, Jesús Navas será el sustituto de Carvajal en el lateral derecho, mientras que en el centro de la defensa formará Nacho junto a Laporte. Por delante, Dani Olmo ocupará la posición de Pedri.

En cuanto a nosotros, hemos tenido el primer viaje tranquilo de esta Eurocopa. Sí, 10 minutos de retraso en el tren, pero es asumible teniendo en cuenta de donde venimos. Además, llegamos a Múnich, para mí la mejor ciudad de una Alemania que nos trata bien, aunque en este mes hemos desmontado muchos mitos de este país.