Eurocopa
Eurocopa: España-Francia

Mbappé se entrena sin máscara y Deschamps no tiene bajas para medirse a España

La selección francesa se ejercitó sobre el césped del Allianz Arena

El combinado francés llega sin bajas al duelo contra España

Los jugadores de Francia celebran la derrota de Le Pen: «La victoria del Pueblo»

  • Luis Cobos
  • MÚNICH
  • Enviado especial
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

La selección francesa, tras una rueda de prensa donde Deschamps y Rabiot analizaron el duelo de la primera semifinal de la Eurocopa, se ejercitó sobre el césped del Allianz Arena donde en la noche de este martes se medirán a España en un auténtico partidazo.

Thuram y Mendy, que venían con problemas en la previa, se entrenaron con normalidad junto al resto del equipo. También Griezmann y Mbappé, del que Rabiot y Deschamps dijeron en rueda de prensa que no están físicamente del todo bien, pero que están preparados para jugar. En el caso del jugador del Atlético de Madrid, el seleccionador galo podría sentarlo en el banquillo este martes contra España. Es su gran duda hasta última hora.

Francia se mide este martes a España en la semifinal de la Eurocopa. El impresionante Allianz Arena de Múnich recibirá uno de los grandes partidos del torneo. El cuadro galo ejercitó en el escenario del encuentro a poco más de 24 horas de la semifinal con 25 jugadores, todos disponibles, sobre el césped. Por lo tanto, Deschamps no tiene bajas para medirse a los de Luis de la Fuente, que sí llegan con las bajas de Pedri por lesión, y Le Normand y Carvajal por sanción.

Mbappé se entrenó con normalidad, sonriente y sin la máscara. Se le vio tranquilo y concentrado ya en el gran partido ante España. También pudimos ver a la estrella gala saluda de manera efusiva a Stoichkov justo antes de comenzar el entrenamiento.

«Va a estar al 110% en cuanto al fútbol. Físicamente, aunque no esté del todo bien va a empezar. Queríamos que descansara todo lo posible. Está mentalmente en un buen estado, igual que todos los jugadores. Tenía un problema en la espalda y en la nariz. Sigue con nosotros. Mañana lo dará todo. Kylian tiene una nueva situación ante él. Llevar una máscara no es fácil. Su visión está modificada. Tiene que acostumbrarse. Cada día está un poco mejor. Tendrá que llevarla varias semanas más o meses», dijo Deschamps en rueda de prensa sobre Mbappé