Zasca de Andrea Levy en Twitter a una independentista
La vicesecretaria de Estudios del Partido Popular se ha enzarzado en una discusión en twitter con una independentista. Levy criticaba el mensaje lanzado desde la radio pública catalana: «Estáis dispuestos a impedir físicamente que juzguen a Mas, Ortega y Rigau». El comentario de la política del PP no se ha hecho esperar: «Catalunya Ràdio es una radio de guerrilla revolucionaria y no un servicio público de interés general».
El comentario ha sido inmediatamente respondido por una cuenta de Twitter con el usuario Laura Puigjaner. «#Madredelamorhermoso la choni está desatada», contestaba esta usuaria independentista. Para rematar el rifirrafe Andrea Levy ha contestado con un tuit dando por cerrada la discusión. «Querida independentista. Gracias por los ataques clasistas. Demuestra lo que es el nacionalismo: la purga elitista ideológica. Algo más?», ha escrito Levy en la red social.
Querida independentista. Gracias por los ataques clasistas. Demuestra lo que es el nacionalismo: la purga elitista ideológica. Algo más? https://t.co/9C2XQoXw8T
— Andrea Levy (@ALevySoler) October 4, 2016
Lo último en España
El acusado de emparedar a su pareja en un ático de Torremolinos, a juicio por matar a otra de sus novias
El policía en huelga de hambre desde hace 14 días en el Ayuntamiento de Parla es trasladado al hospital
Un concejal del PSOE arroja una taza de café a otro de Vox en un debate en Aranjuez: «¡So fascista!»
La Fiscalía se opone a imputar a Mazón por la DANA: «No hay indicios con suficiente solidez»
Se vende aldea abandonada a media hora de Jaca y Zaragoza: en pleno Pirineo
Últimas noticias
El Kremlin difunde unas sorprendentes imágenes de Putin tosiendo y atragantándose: error, sabotaje o estrategia
El Barcelona teme una nueva invasión del Camp Nou: detiene la venta de entradas contra el Newcastle
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
El acusado de emparedar a su pareja en un ático de Torremolinos, a juicio por matar a otra de sus novias
Este actor podría ser el nuevo Aragorn en ‘La caza de Gollum’: ¿adiós a Viggo Mortensen?