Domènech pregunta a ERC cuándo se hará «mayor» y dejará de «estar subordinado a la derecha catalana»
El candidato de CatECP, Xavier Domènech, ha preguntado a JuntsxCat y ERC si replicarán el Govern que hicieron y su hoja de ruta, ahora que el candidato de JuntsxCat, Carles Puigdemont, centra su campaña en erigirse como el presidente legítimo que los independentistas deben investir frente a la intervención de la autonomía.
Lo ha dicho este sábado durante un acto en que ha participado el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique; la eurodiputada de IU, Marina Albiol; el secretario de organización de CatComú, Xavier Matilla, y la número 4 de la lista de los ‘comuns’, Marta Ribas.
Ha considerado que la lista de Puigdemont es una coalición entre el PDeCAT y la extinta CDC, y augura que puede acabar con el apoyo republicano: «Parece que ERC nunca se quiere hacer mayor, que no quieren dejar de estar subordinados a la derecha catalana, y este bloque quiere seguir en las hojas de ruta que no han llevado a ninguna parte; sólo a la confrontación entre nosotros».
Lo último en Cataluña
-
Ni Mataró ni Castelldefels: ésta es la mejor ciudad de Barcelona para vivir ahora, según Aitana
-
Adiós oficial a estas líneas de Metro: van a cerrar mucho tiempo y así te afecta
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
-
Illa pierde los papeles cuando Garriga le recuerda la corrupción del PSOE: «Tenga mucho cuidado»
Últimas noticias
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
CaixaImpulse celebra 10 años con un total de 232 proyectos de innovación en salud
-
Juanma Moreno cumple «un sueño»: hará de Baltasar en la próxima cabalgata de Reyes de Sevilla
-
Estes es el dinero que cobran los ciclistas por participar en el Tour de Francia
-
Alcaraz exhibe solidez para aplacar a Rublev y alcanzar los cuartos de final en Wimbledon