Vox responde a Rosalía: «Sólo los millonarios como tú pueden permitirse el lujo de no tener patria»
Rosalía escribe un tuit contra el partido de Santiago Abascal: "Fuck Vox"
Vox podrá parar a Sánchez en el Constitucional, tener voz en la UE y salir del ‘gallinero’ del Congreso
Vox ha contestado a la cantante Rosalía después de que insultara a la formación liderada por Santiago Abascal a través de un tuit en el que decía «Fuck Vox» (que le jodan a Vox). «Sólo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria», ha afirmado el partido verde a través de un mensaje colgado en las redes sociales.
En este tuit, Vox ha adjuntado también la imagen que había subido horas antes la cantante a Twitter en la que aparecía a bordo de un avión camino a Las Vegas (Nevada, Estados Unidos). «Hola Las Vegasssss», señalaba Rosalía en este comentario subido a las redes.
Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria. https://t.co/FJGFg1i1h8 pic.twitter.com/1myMEFKWDG
— VOX ?? (@vox_es) November 12, 2019
La cantante Rosalía aprovechó su actividad en redes sociales para arremeter contra el partido conservador con el insulto «Fuck Vox» (que le jodan a Vox). La artista, mundialmente conocida por temas musicales como ‘Malamente’, logró gran repercusión en Twitter hasta convertirse en tendencia. Este insulto fue aplaudido y criticado por varios de sus seguidores.
Fuck vox
— R O S A L Í A (@rosaliavt) November 11, 2019
Tra tra! https://t.co/EmijHDKMHI
— Adriana Lastra (@Adrilastra) November 11, 2019
Lo último en España
-
La trama de Cerdán llegó a sacar mordidas de una obra de Rajoy 3 días después de la moción de censura
-
El mundo jurídico estalla con la concesión del máximo reconocimiento en la Justicia a Zapatero y Zerolo
-
Vox se querella contra Sánchez por revelación de secretos y encubrimiento tras la exclusiva de OKDIARIO
-
Taquillazo de ‘Cariñena, vino del mar’: el film aragonés con la Denominación de Origen como telón de fondo
-
Una experta denuncia los «malos usos» del catalán MNAC para no devolver a Aragón las pinturas de Sijena
Últimas noticias
-
Mercado de Las Ranas: cultura, comercio y gastronomía en el corazón del Barrio de las Letras
-
“El lago de los cisnes” llega a Madrid en 2025 con el Ballet Clásico de Cuba de Laura Alonso
-
La trama de Cerdán llegó a sacar mordidas de una obra de Rajoy 3 días después de la moción de censura
-
Sabadell confirma la venta del británico TSB a Santander por 3.400 millones como adelantó OKDIARIO
-
Festival de la Lavanda 2025 en Brihuega: fechas, cartel, entradas y nueva ubicación