Vox calienta su manifestación en Colón con un vídeo contra los que viven «entre murallas de lujo»
Montero se hace ahora la víctima: al borde del llanto tras llamarla Vox «libertadora de violadores»
Abascal a Sánchez: «Ustedes son los émulos del criminal Frente Popular»
El comentario de Vox contra el terrorismo y contra Sánchez que ha compartido hasta Macarena Olona
Vox y su sindicato Solidaridad ha convocado una gran manifestación a las 12:00 de este domingo en la Plaza de Colón de Madrid bajo el lema «frente al Gobierno de la ruina, la inseguridad y la traición» para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez que convoque elecciones tras el anuncio de que van a eliminar la sedición y ante la creciente subida del precio de la luz, la cesta de la compra o la gasolina y la falta de medidas el Ejecutivo central.
Para calentar motores y animar a los españoles a salir a la calle han lanzado un vídeo en las redes sociales con el que cargan contra el Gobierno y recuerdan todo lo que ha empeorado en España desde que Pedro Sánchez es presidente: «Suben la hipoteca, encender el motor es más caro, hay recortes de plantilla, la compra sube, las eléctricas con su abuso, cada día trabajas más y tienes menos».
«Los políticos con impuestos y puertas giratorias te obligan a elegir entre arruinarte al encender a luz y vivir a oscuras, recortan derechos laborales y lo aceptas porque si no te sustituyen por alguien de fuera que trabaje más y gane menos, ellos que viven en murallas de lujo derrochando cada segundo lo que a ti tanto te cuesta tener para sobrevivir», señalan en el vídeo.
Es por esto que desde Vox piden a la población salir a la calle este domingo, no sólo en Colón, sino también frente a los ayuntamientos de las capitales de provincia. Santiago Abascal ha informado por Twitter sobre la convocatoria y ha lamentado que el Ejecutivo «siga pisoteando la ley, las instituciones, la convivencia y la Nación».
Días antes de la concentración, Vox ha iniciado una recogida de firmas contra el Gobierno. El anuncio del Gobierno de eliminar el delito de sedición del Código Penal ha hecho que los de Abascal pongan en marcha una maquinaria de oposición institucional, judicial y también en las calles.
Vox denuncia «la connivencia y el abrazo» entre el Gobierno del PSOE y los partidos «que pretenden fragmentar España» mientras «el separatismo avanza en sus objetivos sin freno». Todo ello debido a que Sánchez ha concedido «todo tipo de ventajas a los golpistas separatistas» mintiendo «continuamente» a los españoles.
Temas:
- Santiago Abascal
- VOX
Lo último en España
-
El Gobierno duplica las ayudas a la ONG que amadrina Begoña Gómez para su negocio rural: 854.944 €
-
El PSOE ha perdido 26.000 afiliados desde que Sánchez llegó al poder y la fuga arrecia con la corrupción
-
María Guardiola: «Feijóo no tendrá complejos para derogar el sanchismo de cabo a rabo»
-
María Guardiola: «La indecencia de Sánchez no tiene límites, un extremeño no es menos que un catalán»
-
María Guardiola: «Extremadura empieza a despegar tras 40 años de socialismo»
Últimas noticias
-
Desde que probé el colorete efecto buena cara de Mercadona no he vuelto a utilizar base de maquillaje
-
Usas este refrán a diario, pero no sabes que aparece en ‘El Quijote apócrifo’: es el origen de muchas expresiones
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario