VOX admite que «debe vigilar su lenguaje» pero afirma que «no es fácil aguantar el desprecio de C’s»

Vox
VOX

Tras la polémica entre Ciudadanos y VOX. Los de Santiago Abascal han decidido justificar el tuit de este miércoles en el que han llamado a Albert Rivera «lameculos de Macron». VOX ha señalado que «debe vigilar el lenguaje»,  pero ha advertido de que no puede garantizar que «no vuelva a suceder» si los naranjas siguen adelante con el veto a negociar con ellos, a pesar de necesitar su apoyo.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, VOX da una llamada de atención, además, a su community manager «de verano», al responsable de gestionar las rede sociales de la formación, aunque descarta descalificarle al considerar que lleva razón. «Nuestro CM de verano, aunque tenga razón, debe vigilar el lenguaje», ha detallado VOX tras los tuits de la polémica.

Además, los de Abascal han argumentado que «no es fácil aguantar callados el desprecio de Ciudadanos» a los votantes de VOX «y las mentiras a los suyos». Respondía así al secretario de Organización de C’s y diputado en el Congreso, Fran Hervías, quien había criticado la postura de VOX por tumbar la investidura del candidato del PP, Fernando López Miras, como presidente de Murcia.

VOX, de todos modos, deja la puerta abierta a repetir este tipo de mensajes. «No podemos garantizar que si Ciudadanos se empeña en dar los gobiernos al PSOE, esto no vuelva a suceder», ha aseverado. Tras el primer mensaje, la formación naranja ha contestado a los insultos hacia Rivera burlándose del partido de Abascal y les han dedicado un tuit con la canción ‘LocoVox’ de Locomía.  «Qué nivel, Maribel. Enhorabuena, ya tenéis estribillo del verano», ha escrito la formación naranja en Twitter.

Lo último en España

Últimas noticias