Las víctimas de las colas del hambre: «Pedro Sánchez nos ha puesto la soga al cuello»
Cake Minuesa saca a la luz la censura sanchista : "Hay censuradores vigilando nuestros vídeos"
Cake Minuesa acorrala a la izquierda por el caso de la hija de la socialista Carmen López
«Aquí tienes que llevar burka para que te ayuden» o «tenemos un problema con los extranjeros» son las denuncias que se repiten en las llamadas colas del hambre, que cada vez son más largas y concurridas. Así lo demuestra Cake Minuesa en este vídeo en el que muchos de sus usuarios advierten de que con el Gobierno socialcomunista viven mucho peor.
Un joven canario explica que en nuestro país «tienes que llevar un burka para que te ayuden» y, aunque reconoce que admira a todo aquel que «venga a sanar un poco su situación», destaca que algunas personas «vienen a vivir por la cara». «Primero, los nuestros; luego, los nuestros; y si sobra tiempo, los demás», ha apuntado al respecto.
Además, otro usuario de las colas del hambre ha denunciado que «cada día que pasa con Pedro Sánchez de presidente», él vive «peor». Mientras, otro hombre de origen venezolano asegura que llegó a España «huyendo del socialcomunismo de Venezuela y al llegar aquí», se encontró «con lo mismo». Asimismo, otro joven indica que Pedro Sánchez les «ha puesto la soga al cuello».
Tras el verano, la crisis del hambre ha ido a más y, según advierte el responsable de Cáritas en Vallecas, Alberto Vera, «a partir del mes que viene va a ser peor».
Temas:
- Pobreza
Lo último en España
-
Buxadé (Vox): «Las elecciones alemanas serán un punto de inflexión para Europa»
-
El PP critica a Sánchez por ir a Ucrania a «hacerse la foto» y le exige que comparezca en el Congreso
-
Marlaska impartirá clases a los presos sobre los «cuidados de la piel» en la cárcel
-
Sánchez ‘corona’ a Montero como una «política limpia» pese a estar salpicada por el ‘caso Koldo’ y los ERE
-
El PP cita a la trama andaluza del ‘caso Koldo’ en la comisión de investigación del Senado
Últimas noticias
-
La derecha barre en Alemania: la CDU gana y AfD se dispara y queda segunda, según las encuestas
-
El líder de la conservadora CDU repudia a la AfD y se echa en brazos de las izquierdas alemanas
-
Termómetro para Sevilla y Mallorca
-
Vedat Muriqi, ante su partido número 100 en Primera División
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: resultados, escrutinio y última hora