España

Vicente Gil: «Sánchez gobierna España como quien lidera un grupo mafioso»

Sánchez gobierna España como quien lidera un grupo mafioso. Ver en el Congreso a nuestra ministra verdulera de Hacienda, María Jesús Mentiras, amenazar desde su escaño a la mujer de Feijóo nos situó, queramos creerlo o no, al nivel peligroso de Venezuela. Haciéndose eco, éste sí, de un bulo publicado por Infolibre sobre la mujer de Feijóo, que hoy ha tenido que rectificar el diario.

Mientras María Jesús Mentiras amenazaba a la mujer de Feijóo, Sánchez, cual capo mafioso, le hacía gestos desde su escaño al líder de la oposición diciendo: «Y más cosas … y más cosas». ¿Quiere decir Sánchez que Hacienda o la Fiscalía van a seguir filtrando bulos a la prensa afín del régimen?

Hay que reconocer que el PSOE ha evolucionado bastante desde la II República. Si estuviéramos en aquellas Cortes, Feijóo hubiera aparecido hoy asesinado en la tapia de La Almudena a manos de milicianos socialistas o de escoltas del propio presidente del Gobierno. Como le pasó al líder de la oposición, Calvo Sotelo, al día siguiente de que La Pasionaria le soltara en ese mismo Hemiciclo: «Usted ha hablado hoy aquí por última vez». Quienes sacaron a Calvo Sotelo de su casa de noche, delante de su mujer y de sus hijos, y le volaron la cabeza en la tapia de La Almudena fueron escoltas del presidente del Gobierno y líder del PSOE, Indalecio Prieto, ese criminal que tiene un montón de calles por toda España sin que ningún alcalde del PP se atreva a quitarlas. No descarten que si Sánchez sigue en el poder reinstaure, con sus policías afines, La Motorizada, aquel grupo paramilitar que asaltó la casa de Calvo Sotelo, formado por guardias de asalto (la policía oficial de la República) y milicianos socialistas, y que iban cepillándose gente de derechas por donde podían. Como en Venezuela o en Cuba funcionan las brigadas armadas de civiles y paramilitares para amedrentar a la oposición.

A ustedes les parecerá exagerado, pero créanme que en mis 35 años de periodismo he visto por el mundo cosas que parecían imposibles que ocurrieran en países inimaginables. Le pueden tocar a cualquiera cuando un satrapilla como Sánchez se agarra al poder y necesita, además, seguir en él por si la corrupción les lleva a la trena.

Miren. Comparto con ustedes algunas noticias que he leído, simplemente, en las últimas 24 horas, y ustedes me dicen qué les parece:

El Consejo General del Poder Judicial declara la amnistía «inconstitucional y arbitraria». El prófugo Puigdemont se presenta a las elecciones catalanas. Los letrados del Congreso respaldan a los del Senado contra la amnistía. Sólo el Letrado Mayor, Fernando Galindo, nombrado por Sánchez, la apoya. El vicepresidente socialista del Congreso, Gómez de Celis, afirma sobre este conflicto con el Senado: «El Senado podrá decir misa, que nosotros la escucharemos o no».

Sánchez amenaza a Feijóo con nombrar a dedo al gobernador y al subgobernador del Banco de España, que le corresponde al PP. Sánchez ya puso a una magistrada socialista como vicepresidenta del Tribunal Constitucional junto a Conde Pumpido, ocupando el puesto que le correspondía al PP.

Un prostíbulo ligado a Begoña Gómez en el Paseo de la Castellana de Madrid, puesto en alquiler por 180.000 euros anuales a los dos días de estallar el caso Koldo. Era uno de los prostíbulos y saunas que tenían el padre de Begoña Gómez y su tío Conrado. Ella llevaba la contabilidad. Ese era todo su curriculum profesional cuando la ficharon en el Africa Center. La empresa rescatada por el Gobierno, con lazos profesionales con la mujer de Sánchez, dejó de patrocinar el Africa Center justo cuando Begoña Gómez dejó de ser su directora.

El Gobierno se niega a informar del regreso de Begoña Gómez en un Falcon oficial tras un viaje privado a Estados Unidos El Gobierno sigue sin aclarar quién voló 33 veces a la República Dominicana en Falcon y para qué.

El Tribunal Supremo condena al Fiscal General del Estado por ocultar información al fiscal Stampa. La Fiscalía filtró datos de una causa secreta a Sofía Puente, hermana de Óscar Puente, que es la número tres de Felix Bolaños en Justicia. Para tapar a su hermana, Puente ha dicho que fue él el autor de la filtración, reconociendo que el Gobierno conocía datos de una investigación judicial secreta.

La Fiscalía Europea cita como imputado al ministro Ángel Víctor Torres por las mascarillas fake de Canarias. Un empresario venezolano pidió ayuda a Koldo por una estafa de Víctor de Aldama. La trama de Koldo montó una constructora en el Reino Unido y la disolvió tras pegar un pelotazo…

Son sólo noticias de las últimas 24 horas. ¿No les suena a Venezuela? ¿No les parece la forma de gobernar de un tirano, enfermo de poder, lleno de rabia por no poder dominar a los jueces y viendo cómo se le va cayendo el castillo de naipes?. Invadiendo todas las instituciones del Estado para tapar la corrupción de su Gobierno, sus conflictos de intereses personales y sus posibles delitos, cuanto menos de ocultación, en la trama corrupta de Koldo, si la conocía cuando destituyó a Ábalos.

¿Qué haría Sánchez sin el comodín de Ayuso y Rubiales con el que soltar carnaza a su masa votante inculta y fanatizada? No descarten que vuelva Jenni Hermoso a la palestra.

Vean a los energúmenos que se manifestaron en Génova este miércoles hablando de «fusilar a Ayuso y -tal cual- a todos los de derechas que pudieran» y agrediendo periodistas. Un espectáculo violento con empujones a la prensa y amenazas ante la pasividad de las UIP de Marlaska, que no sólo no hizo nada, sino que, a diferencia de los gases, empujones y porrazos a ancianos en Ferraz, les abrió paso desde la acera de enfrente y permitió que los manifestantes cortaran la calle y se acercaran justo a la puerta del PP.

Se llama acoso a la oposición. ¿No les parece Venezuela? Esperemos que, aparte de cumplir órdenes de sus superiores políticos y policiales que se arrastran ante un gobierno tirano, haya dignidad en la Policía Nacional para que las UIP no termine siendo La Motorizada de Sánchez.