Detenido en Ibiza un joven de 19 años por tocar las nalgas y los pechos a una chica en plena calle
El chico llevaba puesto el casco de motorista con el que ocultaba su rostro
La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un joven, español de 19 años, por tocar las nalgas y los pechos a una chica en plena calle. Está acusado de un delito de agresión sexual por realizar tocamientos a una mujer.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares este viernes en un comunicado, la semana pasada agentes de la UFAM (Unidad de Atención a la Familia y Mujer) de la Policía Nacional recibieron una denuncia por parte de una joven que relató que mientras paseaba por el barrio de Can Misses, un hombre subido a una motocicleta la agredió sexualmente.
La chica explicó a los agentes que mientras caminaba el individuo le había llamado la atención por encontrarse subido en la moto, con el casco puesto y aparcado entre dos vehículos.
De pronto notó cómo alguien la agarró por detrás y le comenzó a tocar las nalgas. Tras el sobresalto, la víctima se dio la vuelta y pudo ver que se trataba del chico de la motocicleta al que no conocía previamente y que, además, mantenía su cara oculta con el casco.
El joven no cesó en su actitud lasciva y continuó agarrando sus partes íntimas, esta vez los pechos. La mujer empezó a gritar y el chico abandonó rápidamente el lugar, dándose a la fuga en su motocicleta.
La víctima pudo aportar a los investigadores detalles del hombre, tanto de su morfología, como del tipo y color de las prendas que vestía y de la motocicleta. Los agentes dieron con el centro de trabajo del varón, lugar donde se encontraba, procediendo a detenerlo apenas unas horas después.
El presunto autor ya ha sido puesto a disposición judicial.