Una señora con un mensaje para Rita Maestre se convierte en viral: «Vete a desnudar a la mezquita»
La mañana del juicio a Rita Maestre hubo un personaje que se convirtió en protagonista. No fueron los acompañantes de la asaltacapillas Maestre. Una mujer, completamente sola, portando una pancarta se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.
«Vete a desnudar a la mezquita», rezaba el trozo de cartón que portaba la buena señora cuyo lema ha sido adoptado por todos los detractores de Maestre. La portavoz del Gobierno municipal de Madrid se enfrenta a una petición de un año de prisión por el asalto a la capilla de la Universidad Complutense en marzo de 2011. Está acusada por un presunto delito contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos. Maestre afirma que esto «no merma su actuación en el Ayuntamiento y su responsabilidad municipal».
Temas:
- Rita Maestre
Lo último en España
-
Las acusaciones recurrirán la sentencia del hermano de Sánchez: «Debe devolver el dinero»
-
Invertir en vivienda en Madrid ya no es tan rentable: estos son los barrios donde todavía es posible obtener más beneficios
-
Nuevo incendio en Villa del Prado, confinan al pueblo y Ayuso avisa: «Vienen horas muy complicadas»
-
Feijóo dice que Sánchez ha utilizado la entrevista a Zapatero en TVE «para distraer a la opinión pública»
-
Iglesias sobre el puestazo de Yolanda Díaz en la OIT: «Va a ser la afiliada de CCOO mejor pagada de la historia»
Últimas noticias
-
Las acusaciones recurrirán la sentencia del hermano de Sánchez: «Debe devolver el dinero»
-
¿Hasta cuándo vamos a tragar?
-
Dónde ver ‘Verano azul’: todo sobre la serie española más especial
-
Más cine después de ‘La Odisea’: el rapero Travis Scott firmará un acuerdo con Paramount Pictures para hacer «películas increíbles»
-
La desvergüenza de comparar a Feijóo con Hitler