Tellado retrata el «feminismo asqueroso» del PSOE: «Defiende el burka y encubre la violación del DAO»
El secretario general del PP pide la dimisión del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska
El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, ha retratado el «feminismo asqueroso» del PSOE una vez que OKDIARIO revelara en primicia la imputación del que fuera el número uno de la Policía Nacional, José Ángel González Jiménez, por una presunta violación a una subordinada. Para Tellado, «cargan contra el burka mientras encubren la violación del DAO».
Así se ha expresado la mano derecha de Alberto Núñez Feijóo, presidente nacional del PP, durante la sesión de control al Gobierno celebrada este miércoles y en la que el líder socialista del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha sido uno de los grandes ausentes al encontrarse de viaje oficial a la India para sellar acuerdos comerciales.
Tellado, que ha vertido sus críticas contra la vicepresidente primera y titular de Hacienda, María Jesús Montero, no ha sido ajeno a la primicia desvelada por este periódico sobre la querella por agresión sexual, coacciones, lesiones psíquicas y malversación de caudales públicos que presentó una funcionaria de la Policía Nacional contra el más alto cargo uniformado cuerpo policial, el Director Adjunto Operativo (DAO).
«Vaya feminismo asqueroso el de esta izquierda, en contra de prohibir el burka pero a favor de encubrir violaciones de un mando policial», ha destacado Tellado. «Para esto han quedado ustedes», ha pronunciado entre aplausos de los suyos dirigiéndose a la bancada socialista.
El diputado popular, que también se ha dirigido hacia al jefe del DAO, el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, la ha instado directamente a presentar su dimisión tras destaparse el escándalo. «Señor Marlaska, da nauseas verle sentado en el banco azul», ha reseñado Tellado.
«Todo un ministro de Interior tapando una presunta agresión sexual, una violación», ha pronunciado. «Son ustedes encubridores de presuntos delincuentes, pudren todo lo que tocan», ha destacado el propio Tellado ante la mirada atónica del titular de Interior.
Defensa de la Constitución
El número dos del PP, ha cargado también desde su escaños contra la presidenta socialista del Congreso, Francina Armengol, tras su mitin sanchista este pasado martes con motivo del homenaje a la Constitución española de 1987. A su juicio, lo que dio no fue un discurso neutral sino un mitin en pro de su partido, el PSOE, y del Gobierno que preside Pedro Sánchez.
Para Tellado, la tercera autoridad del Estado que preside la Cámara Baja únicamente se centró en dar «un mitin al lado de su majestad el Rey». «Una auténtica vergüenza», ha expresado, con la que sostiene haber demostrado «que no está a la altura del cargo que ocupa». «Probablemente nunca lo ha estado», ha zanjado.
Lo último en España
-
Ayuso en ‘Horizonte’ sobre su escrache: «Sánchez piensa que si él no puede pisar la calle nosotros tampoco»
-
Irene Montero ‘traiciona’ a Podemos: borra la marca del partido y el color morado en los carteles electorales
-
Fin del confinamiento para todos los municipios de la DANA y nueva alerta naranja en el litoral sur de Alicante
-
Sánchez, obsesionado con Inda, manipula sus palabras sobre las pensiones: «Pide que no se hable de ellas, ¡serán caraduras!»
-
Dimite toda la lista del PSOE de Palencia al Congreso al cambiar Ferraz al número uno
Últimas noticias
-
Debut de menos a más de Carvajal con el Getafe: 80 minutos, sufre, saca su garra, acaba con amarilla… y ovacionado
-
Hasta Iturralde estalla por cómo actuó De Burgos en el Betis-Barça: «VAR a la carta»
-
La productora de ‘El Sótano Club’ deja en evidencia a Alba Carrillo: «Se produjo un momento de tensión»
-
EEUU y Venezuela coinciden en Alejandro Betancourt como operador clave del petróleo venezolano
-
La Policía portuguesa advierte que intervendrá «de forma contundente» contra las acampadas de Lisboa y Oporto si no se van voluntariamente