Telemadrid se niega a celebrar un debate entre Asúa y Cifuentes porque es un tema interno de partido
El presidente del Consejo de Administración de Telemadrid, Salvador Molina, le ha comunicado al contrincante de Cristina Cifuentes para presidir el PP de Madrid, Luis Asúa, que no van a retransmitir ningún debate entre ambos candidatos porque no es de la competencia de la cadena pública.
El ex presidente del PP en el distrito de Chamberí le pidió a Telemadrid que se celebrara un debate televisivo entre Cifuentes y él para fomentar la participación de los afiliados populares de cara a las primeras primarias de la historia del PP de Madrid.
Según la cadena, dicho debate responde a un tema interno de un partido político, en ningún caso incluye al resto de formaciones políticas, por lo que la televisión pública no tienen la competencia necesaria para incluirlo en su programación.
La presidenta autonómica no ha manifestado su opinión sobre dicho debate y no ha indicado si aceptaría acudir a enfrentarse públicamente con el ex viceconsejero de la Comunidad de Madrid. En tal caso, aunque la presidenta regional hubiera aceptado no se habría celebrado en la televisión pública debido al rechazo de Telemadrid a celebrarlo.
Asúa le expresó a OKDAIARIO su intención de debatir con Cifuentes para que los afiliados que llevan tiempo descolgados del partido vuelvan a estar activos y querer participar en las primarias por las que cada afiliado podrá votar al próximo presidente del partido a nivel regional.
Según Asúa, la celebración de estas primarias son un logro del PP de Madrid por lo que lo más importante es que acudan a votar el mayor número de afiliados.
Lo último en España
-
Pesadilla en un Alvia Pamplona-Madrid: ocho horas sin agua ni comida y gente de pie en los pasillos
-
El Gobierno no garantiza que pueda sacar a los ‘nietos’ del censo antes del 29-N como le exige el Supremo porque «es complejo»
-
Emilio Delgado, que pide «no tener deudas con bancos» con una hipoteca de 200.000 €, liderará la lista de Madrid por Frente Amplio
-
La joven Beatriz Blanco y la niña Julia Vizcayno son las falleras mayores de Valencia 2027
-
El Gobierno usa la agencia pública Efe para hacer campaña y agitar la calle: «Maricarmen se va, pero la lucha sigue»
Últimas noticias
-
El PSOE acusa a todo el mundo, menos a Pedro Sánchez, de los desahucios en Baleares de los últimos años
-
Los espías del catalán rabian porque hay profesionales del servicio de ayuda a domicilio que sólo atienden en español
-
El cinismo interminable de Armengol
-
Imputado un motorista de 21 años por hacer un caballito, provocar un brutal accidente en Mallorca, arrollar a un menor y darse a la fuga
-
El profesor de catalán que enviaba fotos desnudo a sus alumnas y les pedía sexo a cambio de aprobados en Ibiza, al banquillo