Susana Díaz advierte a los que «se emborrachan con las encuestas» de que el PSOE «es mucho PSOE»
La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE en Andalucía, Susana Díaz, ha recordado este jueves a quienes «se emborrachan de encuestas» que el PSOE «es mucho PSOE» y les ha advertido de que «tengan cuidado con vender la piel de los socialistas antes de cazarla».
Así se ha pronunciado Díaz, a su salida del salón del Pleno del Parlamento andaluz, en relación a los datos del CIS que sitúan al PSOE como tercera fuerza política en España, tras Unidos Podemos, y también apuntan a un empate a 20 escaños en Andalucía entre PSOE y PP.
La dirigente socialista ha dicho que tiene la «experiencia» en Andalucía de quienes se quedaron «con una pancarta enrollada en un balcón de su sede», al tiempo que ha considerado «mucho más latoso tener que desmontar muebles», en alusión al programa que Podemos ha presentado emulando un catálogo de IKEA.
Ha lamentado que algunos estén mirando las encuestas «como quien mira ese espejito, diciendo espejito espejito, quién es el más guapo», Susana Díaz ha subrayado que la campaña aún no ha empezado y que el PSOE tiene que afrontarla «con rigor» sabiendo que los ciudadanos se merecen un gobierno que genere cambio y oportunidades para el conjunto de España.
En este contexto, ha destacado que hay un tercio de ciudadanos de este país que aún no han decidido su voto y que el PSOE tiene que vivir esta campaña electoral «con la intensidad de saber que hay gente que está esperando soluciones».
«Si algunos están en cancioncitas, corazoncitos y en frivolidades varias, el PSOE en lo que tiene que estar es en los problemas de los ciudadanos y explicando con claridad cómo vamos a afrontar esos problemas y cómo vamos a generar esas soluciones frente a los ciudadanos», ha manifestado.
Lo último en Andalucía
-
Las narcolanchas refugiadas en el Guadalquivir disparan a los guardias civiles que iban a detenerlos
-
Detenido un hombre tras matar a su hija e intentar suicidarse en Córdoba
-
Andalucía transforma sus infraestructuras judiciales en el plan más ambicioso de su historia
-
Los ingenieros no dan crédito: la gran obra en la Base Naval de Rota que cambiará el despliegue de las fragatas españolas F-110
-
El alcalde de Pulpí estalla contra el Gobierno ante las imágenes de narcolanchas paseándose por la costa
Últimas noticias
-
La ex edil de izquierdas de Vivienda que no hizo ningún piso social en Palma exige ahora uno por familia
-
OnlyFans aterriza en Mallorca: una mansión de lujo acogerá un reality show de modelos eróticas
-
El Govern de Prohens medita recuperar la mítica feria Tecnoturística 22 años después de la última edición
-
Habla uno de los jóvenes que agredieron al ladrón colombiano en Palma: «Le metí un palizón y lo tiré al agua»
-
Los separatistas vandalizan la tienda de Palma donde una radical enloqueció al ser atendida en español