Sueños rotos a las puertas del Tribunal Supremo
Cake Minuesa ha estado en la mañana de este jueves a las puertas del Tribunal Supremo, donde un centenar de independentistas catalanes, muchos de ellos representantes en las instituciones españolas, han recibido a Carme Forcadell y al resto de ex miembros de la Mesa del Parlamento de Cataluña, órgano disuelto tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución a finales del pasado mes de octubre.
El reportero de OKDIARIO ha entrevistado al portavoz del PDeCAT en el Congreso, Carles Campuzano, a la representante de ERC Ester Capella, al ex diputado de la vieja Convergència Antoni Castellà y al ex líder de Podem Catalunya, Albano-Dante Fachin.
Todos ellos han coincidido en un mismo discurso como un mantra: «España tiene un grave problema democrático, no hubo violencia en los cortes de carreteras y ferrocarriles durante la huelga general de este miércoles, la respuesta no son los tribunales…»
Minuesa no ha logrado que ninguno de los entrevistados respondieran a sus preguntas salvo con este argumentario repetitivo, pero los sueños se rompen ante las puertas del Alto Tribunal. Porque el estado se está defendiendo de «quien se salta las leyes».
Lo último en Cataluña
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
-
La Ley de Amnistía absuelve a los agitadores del 1-O pero no ampara a 4 policías que usaron bolas de goma
-
Albiol logra echar a una conflictiva okupa de Badalona: «¡Márchate, no vas a ver un duro!»
Últimas noticias
-
Agustín Escobar, CEO de Siemens España, y su familia son los fallecidos en el accidente del helicóptero
-
Miss Asturias se da de baja del PSOE: «Es indignante que el partido de la igualdad no me apoye»
-
El Mallorca inaugura por todo lo alto el Sport Clinic
-
El PP pregunta a Alegría si durmió en el Parador de Teruel la noche de la juerga de Ábalos con prostitutas
-
El Athletic se enfría en Glasgow y el Betis pone pie y medio en semifinales de la Conference