El socialista del culo al aire en el Orgullo: «La agresión la recibí yo»
"La agresión la recibí yo por hacer un calvo", afirma Sergio Álvarez Palacio, el militante del PSOE que enseñó al culo ante la comitiva de C's en el Orgullo y que luego intentó defecar
C’s denuncia por delito de odio el ataque que sufrieron en el Orgullo Gay de Madrid
Sergio Álvarez Palacio es el militante del PSOE que enseñó el culo ante la comitiva de Ciudadanos durante del Orgullo LGTBI el pasado sábado en Madrid. Ahora afirma en redes sociales que «la agresión la recibí yo por hacer un calvo, que me quede con algún moratón, las gafas rotas y las rozaduras del asfalto».
Así lo ha afirmado a través de su perfil de Twitter en respuesta a un mensaje que había colgado Juan Carlos Girauta, diputado de Ciudadanos en el Congreso, señalando a Sergio Álvarez con el siguiente tuit: «El culo de la agresión a Ciudadanos es el de un militante del PSOE: Sergio, ex dirigente de Sariego (Asturias).
La agresión la recibí yo por hacer un calvo, que me quede con algún moratón, las gafas rotas y las rozaduras del asfalto. Pero vamos llamarlo «culo de la agresión»… https://t.co/12BNCkLTOx
— Sergio Álvarez🐻🏳️🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) 10 de julio de 2019
Este señor sabe que 2015 va antes que 2019¿? La deriva ¿?… Mejor enseñar el culo que pactar con los homófobos de Vox https://t.co/RalV44Qli0
— Sergio Álvarez🐻🏳️🌈 🇦🇶 (@SergioSariegu) 10 de julio de 2019
Vinculado al PSOE
OKDIARIO informó este miércoles que Sergio Álvarez Palacio fue candidato del PSOE en Asturias en las elecciones autonómicas de 2015. Ocupó el puesto número 31 de la lista socialista que lideraba el actual presidente de Asturias en funciones, Javier Fernández.
A través de las redes sociales, Álvarez se define como «socialista, internacionalista, asturiano, iberista, europeo, republicano, pesimista incorregible, guerrista y guerrero».
Este militante del PSOE también cuenta con un blog en el que relata el vínculo que ha mantenido con la formación de Pedro Sánchez: ingresó en las «Juventudes Socialistas con 17 años y en el PSOE con 18», además de que fue «secretario de Relaciones y Cooperación Internacional en las Juventudes Socialistas de Asturias entre 2003-2007; secretario de Organización, Comunicación y Acción electoral del PSOE-Sariego; secretario de Organización y Acción Electoral en las JSCS; y Secretario del Grupo Socialista de la Comarca de la Sidra».
Intentó defecar
Desde el pasado sábado, Sergio Álvarez Palacio es conocido como el hombre que enseño su trasero en público ante la comitiva de Ciudadanos en la marcha del Orgullo LGTBI en Madrid. En el vídeo se puede observar al militante socialista bajándose los pantalones delante de los representantes de la formación naranja, encabezados por Inés Arrimadas, su portavoz nacional.
Acto seguido, tomó la postura para defecar ante la pancarta de Ciudadanos, tal y como se ve en las imágenes y han denunciado varios parlamentarios del partido de Albert Rivera. El personal de seguridad intervino para apartarlo de la zona al tiempo que el militante socialista oponía resistencia.
Lo último en España
-
Tellado se burla del PSOE: «Pido disculpas por ganar las elecciones en Aragón y Extremadura»
-
Un pleno en el pueblo de Guardiola acaba en trifulca: carga policial, un edil pega a un agente y otro es detenido
-
Bruselas advierte a Sánchez: la residencia «no es un cheque en blanco» y «los ilegales deben irse»
-
Otra votación que pierde Sánchez: el PP logra que los aumentos en gasto militar se aprueben en el Congreso
-
Koldo: «Sánchez me ordenó que la Policía bajase el pistón con los prostíbulos de su suegro… y se bajó el pistón»
Últimas noticias
-
Los nacimientos caen en una Palma que tendrá 184 nuevas plazas públicas de guardería 15 años después
-
Ibiza imita a Palma y también elimina hamacas de sus playas para el próximo verano: una cuarta parte menos
-
Los biólogos no dan crédito: los tiburones blancos vuelven al mar Mediterráneo
-
La verdadera razón de la ‘quedada’ de niños que acabó a cuchilladas en un parque de Palma
-
Un ciudadano se niega a donar sangre en Mallorca porque el médico que lo iba a atender no sabía catalán