• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Alquileres Sánchez
  • Rebaja impuestos Feijóo
  • Muro policial Palma
  • Alquileres Sánchez
  • Santiago Abascal en Palma
  • Broncano y Sánchez
  • Resbalón Reina Letizia
  • Protocolo en Llanes Reina Letizia
  • Video con IA de Irene Montero
  • Rebaja impuestos Feijóo
  • Maricarmen administradora única
  • Obsesión Sánchez con Inda
  • Planes de pensiones
  • Horario GP Australia MotoGP
  • Horario y dónde ver Barcelona – Real Madrid
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    25 Oct 2026
    Actualizado 02:23 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Bolsas de AGUA en el CONGELADOR
    • Restaurar CASETAS de piedra para hacerlas VIVIENDA habitable
    • PSICOLOGÍA de las personas que DESAYUNAN fuera todos los días
    • Proverbio chino del día sobre la FUERZA de VOLUNTAD
    • John Forbes Nash, premio NOBEL de ECONOMÍA 1994
    • Mordisquitos suaves de los PERROS
    • FUNCIONARIO de la Seguridad Social sobre el fraude de las BAJAS
    • Paulo Coelho sobre el CORAJE
    • PSICOLOGÍA de las personas que entrenan SOLAS
    • Adiestrador de PERROS mexicano
    • Subir y bajar la BICICLETA por el ASCENSOR
    • Plaga de MEJILLONES en EEUU
    • Expertos en CLIMATIZACIÓN sobre el HORNO
    • Hacienda pondrá MULTAS por sacar DINERO en el cajero
    • La TOSCANA en España
    • Voluntarios para cuidar ANIMALES salvajes
    • Expertos en climatización para AHORRAR en INVIERNO
    • Alternativa a los ARMARIOS de COCINA
    • Vivir GRATIS en los ALPES
    • Expertos en LIMPIEZA sobre eliminar el SARRO
    • delineador de OJOS tradicional
    • OPINIÓN de Inda
    • VINCULOS entre ABUELOS y NIETOS
    • ÁRBOL tradicional de NAVIDAD
    • Limpieza de MAMPARAS
    • Recoger la MESA según la PSICOLOGÍA
    Okdiario
    España
    • Madrid
    • Cataluña
    • Andalucía
    • Baleares
    • Comunidad Valenciana
    • Aragón
    • País Vasco
    • Galicia
    • Castilla y León
    • Más comunidades

    Sánchez ya no puede salir a la calle: éstos son los mayores abucheos de los últimos meses

    Ver vídeo
    Flamencos emprendiendo el vuelo.

    No te lo pierdas: ya estamos en la mejor época del año para observar flamencos en España

    María José Aparicio Sanchiz

    María José Aparicio (Ayuntamiento de Madrid): "La inteligencia artificial va a cambiar de forma radical cómo gestionamos la movilidad"

    Rafael García OKGREEN V Jornada

    Rafael García (CAM): "No seguimos los dogmas ideológicos ni el falso ecologismo, nos regimos por el rigor científico y tecnológico"

    Paloma Långstrum, CEO y cofundadora de Tribbu.

    La inquietud de Paloma Långstrum (Tribbu): compartir coche para transformar la movilidad urbana

    Jennifer López (TK Elevator): "Si cambias un ascensor viejo por uno nuevo, el ahorro energético puede ser del 60%"

    Antonio Quilis, director de OKGREEN (izquierda), y Antonio Espinosa de los Monteros, CEO de Auara y Liux (derecha).

    El propósito primero: Antonio Espinosa de los Monteros narra en OKGREEN su experiencia como emprendedor

    Cox, Sacyr y el Canal de Isabel II coinciden en que el futuro del agua se basará en la «resiliencia y eficiencia»

    Germán García (KPMG): «La agenda de sostenibilidad es una agenda de eficiencia»

    Ignacio Pérez-Carasa (Alsa): "No hay que demonizar al motor de combustión"

    Cristina Riestra (CEOE): «Cuando hablamos de sostenibilidad, hablamos de cómo vamos a producir»

    Alejandro Ramírez: "Ceuta no es capaz a día de hoy de autogestionar todos sus residuos"

    Un viaje electrizante Iberdrola

    La exposición 'Un viaje electrizante' de Iberdrola en Madrid agota todas sus entradas y supera los 20.000 visitantes en un mes

    Trepa por una pared, vuela y aterriza: el espectacular coche eléctrico con el que Tesla ha asombrado al planeta

    Rescate de delfines Ceuta

    Rescatan contrarreloj a seis delfines y 300 peces luna atrapados en una red de pesca en Ceuta

    ceniza lodo lluvias Burgohondo

    Ríos de ceniza y lodo: la lluvia de otoño arrastra los restos del incendio de Burgohondo a los embalses

    duchas-ceuta-inmigrantes vertido mar

    El agua contaminada de las duchas para inmigrantes instaladas por el Gobierno se vierte directamente al mar de Ceuta

    paraborg-cucaracha-ciborg

    ¿Te dejarías rescatar por una cucaracha gigante? Crean insectos cíborg que te inyectan un fármaco vital

    invasores

    Los inmigrantes ilegales hacen sus necesidades junto al mar porque los baños del campamento del puerto de Ceuta no funcionan

    Duchas inmigrantes Ceuta

    Exigen transparencia sobre la evacuación de aguas residuales del campamento para inmigrantes de Ceuta

    pesca ilegal ceuta inmigrantes

    El menú de los inmigrantes en las playas de Ceuta: centollos y una lapa protegida pescados ilegalmente

    Reparto de comida a los inmigrantes ilegales por parte de Cruz Roja

    Alarma en Ceuta por el impacto ambiental de 4.000 bolsas diarias de plástico que Cruz Roja reparte a los ilegales

    Almeida boina contaminación

    Almeida se quita la boina: el alcalde de Madrid presume de sus buenos datos de calidad del aire

    Paula Benito
    • Paula Benito
    • Portadista y redactora de información de última hora. Escribo sobre política, internacional y sociedad. Antes, en La Sexta. Contacto: paula.benito@okdiario.
      • 11/05/2022 14:37
      • Actualizado: 11/05/2022 17:58

    Monumental pitada a Sánchez en Don Benito al grito de "¡Pedro dimite, el pueblo no te admite!"

    Sánchez abucheado en la Feria del Vino tras plantear el Gobierno que no figure en los menús

    Pedro Sánchez apenas puede pisar la calle sin recibir abucheos. Es rara la ocasión en la que, pese a ir acompañado de sus palmeros, no recibe algún pito o grito. Prueba de ello es su última visita a la Feria Nacional del Vino de Ciudad Real, donde los asistentes han protagonizado una sonora pitada contra él. Y es que, el Gobierno se ha mostrado en las últimas semanas partidario de retirar el vino y la cerveza de los menús en de bares y restaurantes.

    Pero esta no es la primera vez, y probablemente no será la última, en que el presidente del Gobierno es recibido de esta manera. El pasado mes de febrero, varios agricultores y ganaderos de Don Benito (Badajoz) expresaron su profundo malestar contra las políticas del Ejecutivo y le recibieron al grito de «¡Pedro dimite, el pueblo no te admite!», «¡fuera, fuera!» o «¡sinvergüenza!». Muchos de ellos intentaron, incluso, atravesar el cordón policial que le protegía a él y a su mastodóntica comitiva.

    Lo mismo le ocurrió en Mula (Murcia) en diciembre. Decenas de vecinos se desplazaron hasta el polígono industrial de la localidad para lanzar abucheos contra la gestión de Pedro Sánchez. «Sinvergüenza» o «ladrón», son algunos de los adjetivos que le dedicaron cuando visitaba una fábrica de cítricos. El líder del Ejecutivo planificó este acto para justificar un viaje en el Falcon a Murcia, donde participó en un mitin del PSOE.

    Y en un acto tan significativo como el desfile del 12 de octubre también vivió la misma situación. De hecho, conocedor de que su presencia en este acto iba a estar marcada por las protestas, Sánchez retrasó su llegada 18 minutos para solaparse con el Rey Felipe VI, que sí fue muy aplaudido. Una oportuna falta de puntualidad que permitió al presidente del Gobierno capear el aluvión de abucheos que le dedica el público. Esta era su cuarta edición y, como era de esperar, la pitada fue monumental.

    En un acto de Navalmoral de la Mata (Cáceres) el pasado mes de agosto, Sánchez intentó darse un baño de masas tras evitar explicar su polémica gestión de la crisis de Afganistán. Pero, pese al esfuerzo del PSOE extremeño desembarcando a la militancia, el presidente del Gobierno no se libró de las críticas. De hecho, los aplausos de algunos lugareños no impidieron que se escucharan los silbidos y abucheos.

    Dos meses antes, en junio de 2021, Sánchez visitó la localidad madrileña de Alcalá de Henares y los allí presentes pusieron de manifiesto su enfado por la gestión del Gobierno socialcomunista. Su equipo intentó evitar las protestas perimetrando, incluso, el casco histórico. Todos sus esfuerzos fueron en vano porque, finalmente, tuvo que escuchar los gritos de los asistentes.

    Días antes de su visita a Alcalá de Henares, Sánchez fue recibido en Granada al grito de «sinvergüenza» y «asqueroso», así como con sonoros abucheos y pitidos. El jefe del Ejecutivo viajaba para visitar los laboratorios farmacéuticos del Grupo Rovi, donde se fabricaba el principio activo de la vacuna de Moderna.

    En su gira por España de los últimos meses, Sánchez ha sufrido en primera persona el malestar general que existe con su gestión, a pesar de la propaganda que realiza el dirigente socialista en sus eventos. Ya son varios puntos del territorio nacional donde se han dirigido estos abucheos al presidente del Gobierno.

    Temas

    • Pedro Sánchez
    • Protestas
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore